La Ibiza Island Cup vuelve a acoger a las futuras estrellas

Reunión ayer en el Consell Insular

La incógnita sobre si el torneo Ibiza Island Cup se volvería a repetir en la isla se despejó ayer. Finalmente, el torneo que acoge a la flor y nata del fútbol base nacional se celebrará del 22 al 26 de junio en los cinco municipios ibicencos. Así lo hizo saber ayer el presidente del Consell de Ibiza, Xico Tarrés, que durante espacio de media hora (de 13 a 13.30 horas) se reunió con los representantes de los consistorios de Vila, Sant Josep, Santa Eulària, Sant Antoni y Sant Joan para comunicarles la buena nueva.

En esta segunda edición, desde benjamines hasta juveniles, se sumarán un total de 64 equipos entre los invitados por la organización y los ibicencos, que como ya sucediera en 2010, tienen la inscripción gratuita. Siete serán los representantes del fútbol español, todos ellos de la Liga BBVA (Real Madrid, Barcelona, Espanyol, Real Mallorca, Villarreal, Atlético de Madrid y Valencia) y dos europeos (Oporto y AEK de Atenas).

El año pasado, la inauguración se realizó en el estadio de Can Misses y la clausura en Sant Antoni y para la presente edición se ha cambiado estas ubicaciones, puesto que la apertura será Sant Josep y el cierre en Santa Eulària.

También los municipios repiten las categorías que tuvieron en la primera edición. De esta forma, en el estadio de Can Misses de Ibiza se jugarán los partidos de juveniles, en Sant Josep lo harán los cadetes, en Santa Eulària los infantiles, en Sant Antoni los alevines y en Sant Joan los benjamines.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.