El Fisiomedia homenajeará al CD Manacor

El Manacor que se proclamó campeón frente al Collerense

El Fisiomedia Manacor rendirá este próximo domingo un merecido homenaje al CD Manacor, campeón de la Tercera División balear. El acto, que tendrá lugar antes del partido que enfrentará al conjunto mallorquín y Xacobeo Lobelle Santiago, quiere reconocer el trabajo de un equipo que luchará por ascender a 2ª División B. Fisiomedia y CD Manacor han trazado trayectorias similares esta temporada. Recién ascendidos en sus respectivas categorías, ambos han realizado una campaña histórica.

El CD Manacor se proclamó el pasado fin de semana campeón del grupo balear de Tercera División tras firmar una brillante y meritoria temporada. El equipo manacorí, que ascendió de categoría esta pasada temporada, se ha proclamado campeón a falta de una jornada para el final de la fase regular de liga. Tras deslumbrar en una temporada que se presumía de puro trámite, el conjunto mallorquín espera conocer el próximo lunes el nombre de su rival en la fase de ascenso 2ª B.

El Fisomedia Manacor quiere festejar junto al CD Manacor el importante éxito deportivo que supone el haber logrado el título de campeón de la Tercera División Balear y, por eso, el Fisiomedia ha invitado a toda al plantilla del CD Manacor al partido que el próximo domingo enfrentará a los de “Pato” y Xacobeo Lobelle Santiago. También asistirá al encuentro una gran representación de la directiva que presenciará el partido desde el palco del Palma Arena, muestra de la buena relación que mantienen ambos clubes.

Los éxitos deportivos que ha logrado este año tanto el Fisiomedia Manacor como el CD Manacor superan la mejor de las expectativas. El Fisiomedia ha firmado una temporada de ensueño que le permitirá disputar, por primera vez en su historia, el play off por el título de liga. El CD Manacor, por su parte, ha sabido rehacerse de una dura temporada en preferente y que acabó con el ansiado regreso a Tercera División. Ahora, el equipo manacorí ha rematado una temporada espectacular asegurándose la disputa de la fase de ascenso a la 2ª División B. Ambos clubes lo celebrarán el próximo domingo en el Palma Arena.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.