El Sant Rafel renueva al delantero centro Cristóbal León

Cristobal Leóna(i), en el partido ante el Felanitx

Cristóbal León seguirá siendo el delantero del Sant Rafel la temporada que viene. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el atacante ha decidido aceptar la oferta de renovación del club pitiuso, que centra sus esfuerzos en mantener la mayor parte de la plantilla actual, que tan buen resultado le ha dado esta temporada.

El ariete catalán llegó en el mercado de invierno para suplir la baja del lesionado Adrián Ramos. Hasta el momento, ha marcado ocho goles y ha demostrado su habilidad para batir a los porteros rivales. Cristóbal tenía una oferta para incorporarse al Espanyol B, pero finalmente ha decidido seguir a las órdenes de Mario Ormaechea, su gran valedor para recalar en el Sant Rafel.

El atacante se une así a una larga lista de futbolistas que también seguirán siendo blues: el portero Maño; los defensas Pepe Grimaldo, Víctor Hurtado, Lucas y Dani; los centro campistas Bonilla, Javi, De Pablos e Iván Guzmán; y los delanteros Carlos Fernández y Adrián Ramos.

Están confirmadas las bajas de Javi Devesa, Jorge Olmos y Cucu, mientras que todo apunta a que continuará una temporada más el central Buti, que ha sido uno de los fijos de Ormaechea y que estaba sopesando su retirada.

Hasta el momento, el único fichaje es el del central José García, procedente del juvenil del Sant Jordi. Además, el club pitiuso tiene muy avanzadas las negociaciones con un delantero de Barcelona, del que no ha trascendido su nombre.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.