La Escuela Balear de Árbitros de Fútbol, un proyecto consolidado

Escuela Balear de Arbitros de Fútbol

Hace años nació la EBAF (La Escuela Balear de Árbitros de Fútbol) y tras el esfuerzo de varios directores y muchos colaboradores la escuela funciona a la perfección. La directiva del Comité no ha escatimado medios para conseguir un formación de calidad y ha ido adquiriendo material técnico para la mejora de nuestros árbitros. Una nuestra de ello son los ordenadores portátiles, detectores de movimiento para las pruebas físicas, pantallas gigantes para visionar los videos y relojes con GPS para los árbitros de categoría nacional.

La escuela sigue mejorando día a día y cuenta con un Director, Felix Guerrero, que ha sabido nutrirse de un buen grupo de colaboradores que aportan todos sus conocimientos para la mejora formativa del resto del colectivo.

Una año más está acabando la temporada y la Escuela ha hecho un gran trabajo de formación de nuevos árbitros y de formación para los ascensos de todas las categorías; sin tiempo a descansar Felix y sus colaboradores ya se están trabajando en el diseño y contenidos de las próximas jornadas técnicas y en los objetivos de los cursos de la próxima temporada 2011/12.

La Escuela Balear de Árbitros de Fútbol es una realidad, ya consolidada, que cuenta con el reconocimiento del Presidente del Comité, de toda su Junta Directiva y de todos los árbitros de nuestro colectivo.

Desde esta web esperamos que tanto trabajo sea reconocido por los destinatarios a los que nos debemos ya que, de ser así, habrá valido la pena al haber mejorado el nivel del arbitraje balear extremo que es bueno para todos los aficionados de nuestras islas.

Arbitrajebalear.com

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.