El Xacobeo Lobelle ya prepara el partido más determinante de la eliminatoria de play off ante Fisiomedia Manacor

Jugada del partido de liga disputado en Santiago
Comienza la cuenta atrás definitiva para que den comienzo los cuartos de final del play off por el título de Liga. El Fisiomedia Manacor es consciente de la importancia del primer partido en una eliminatoria al mejor de tres y es por ello que está preparando a conciencia el partido del próximo domingo en el Palma Arena. Por ello, el Xacobeo Lobelle de Santiago ha iniciado este lunes el trabajo con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a una cita crucial de cara al desenlace de la seri

Los de Tomás de Dios saben que una derrota en el primer partido de la eliminatoria pondría muy cuesta arriba el pase a semifinales. Durante toda esta semana, el equipo santiagués trabajará en horario de mañana para adaptarse lo mejor posible al horario de un encuentro que ofrecerán en directo IB3 y Marca TV el próximo domingo, a las 12.15 horas.

En lo que respecta al capítulo de bajas, la única segura será la de Charlie, a causa de un fuerte esguince en el tobillo izquierdo. Los servicios médicos del club trabajan para que Alemao pueda reaparecer este domingo tras más de un mes alejado de las pistas. Pese a que el capitán del Xacobeo Lobelle de Santiago no se ejercitó este lunes debido a un proceso gripal, todo apunta a que podrá estar a diposición de Tomás de Dios este domingo.

LNFS.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.