Arranca la ‘batalla’ por el título de Liga en un apasionante play off, Fútbol Balear regala 50 entradas dobles.

Cartel del partido

Fútbol Balear regalará 50 entradas dobles a los 50 primeros usuarios que manden un mail a sorteos@futbolbalear.es diciéndonos quien piensa que vencerá esta eliminatoria, el Fisiomedia o el Lobelle

La eliminatoria Xacobeo Lobelle de SantiagoFisiomedia Manacor partido de ida de cuartos de final.

El partido se disputará en el Palma Arena, el próximo domingo a las 12,15 horas y será retransmitido en directo por IB3 Televisión y Marca TV.

La eliminatoria por un puesto en semifinales se disputa al mejor de tres partidos, el primero se juega el domingo en el Palma Arena y la vuelta será en Santiago de Compostela el Sábado 21 y el 3er partido si es necesario el Domingo 22.

Los gallegos aspiran a superar el ‘techo’ de las semifinales –su mejor resultado en un play off-, pero para ello deberán dar el 100% ante el conjunto revelación de la temporada, que no renuncia a nada en el play off.

Fútbol Balear regalará 50 entradas dobles a los 50 primeros usuarios que manden un mail a sorteos@futbolbalear.es diciéndonos quien piensa que vencerá esta eliminatoria, el Fisiomedia o el Lobelle.

El Fisiomedia necesita el pabellón Palma Arena lleno se seguidores que le ayuden y animen a superar el primer partido con una victoria para poder tener posibilidades de eliminar al Lobelle y llegar a Semifinales del titulo de liga.

Todo el Fútbol Balear tiene una cita el próximo domingo en el Palma Arena, ¿te lo vas a perder?, el Fisiomedia quiere hacer historia y necesita de la afición para conseguirlo.

La empresa no será fácil ya que tendrá enfrente a uno de los mejores equipos de la División de Honor, el Xacobeo Lobelle de Santiago, actual campeón de la Supercopa de España y cuarto clasificado en la fase regular, que además contará con el factor pista a favor. De hecho, en los dos precedentes ligueros, la victoria fue para el equipo gallego que es el único de los de la zona noble de la clasificación que ha conseguido ganar a los manacorines los dos encuentros.

Se espera un gran ambiente en el Palma Arena para apoyar al equipo en el primer partido del play off el próximo domingo. Gracias al acuerdo de colaboración con el RCD Mallorca, 1.500 socios bermellones podrán asistir al partido. Además, está confirmada la asistencia de gran parte de los equipos de fútbol sala de Mallorca que han retirado su entrada para el encuentro. El club está organizando una serie de eventos para el domingo para que la jornada sea una fiesta para todos los aficionados.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.