Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): RCD Mallorca 16 – 0 UD.Rotlet-Molinar

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Pau Servera, Jose A Hernandez, Francisco Hidalgo, Ivan L Llado, Marc Molina, Jesus M Meneses, David Crespo, David Vigil, Manuel Torres, Fabrice Olinga y Mauro Rios.

Sustituciones: Joan Campins por Jesus M Meneses (min.60)

Rotlet-molinar: Francsico Fernandez, Manuel Diop, Carlos H Torres, Nadir Cano, Wilmer Alexander, Manuel Hernandez, Antoni Luis y Christian Amezcua.

Sustituciones: Stiven J Lastra por Nadir Cano (min.18) y Carlos Sintes por (min.18)

Goles: 1-0 David Crespo (min 2), 2-0 David Crespo (min 5), 3-0 Fabrice Olinga (min 9), 4-0 Fabrice Olinga (min 11), 5-0 Fabrice Olinga (min 14), 6-0 Fabrice Olinga (min 16), 7-0 Manuel Torres (min 23), 8-0 Manuel Torres (min 35), 9-0 Mauro Rios (min 39), 10-0 Francisco Hidalgo (min 44), 11-0 Fabrice Olinga (min 48), 12-0 Mauro Rios (min 55), 13-0 Joan Campins (min 65), 14-0 Joan Campins (min 72), 15-0 Manuel Torres (min 73) y 16-0 Fabrice Olinga (min 74)

Árbitro: Ramón Henarejos Carmona.Buena actuación.

Tarjetas: Marc Molina (amarilla, min 53) para el Mallorca.

Comentario:

Se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga entre el RCD Mallorca y el Rotlet Molinar. Muy poca afluencia de público, a lloviznado de manera muy moderada en según que fases del encuentro, y terreno de juego en buenas condiciones.

Muy superior ha resultado ser el Mallorca al Rotlet Molinar,que hay que felicitarlos por su deportividad y se buena educación, ya que han aceptado el resultado muy deportivamente. Así que nuestra primera felicitación es para el equipo del Molinar. Los chicos de Carlos Muñoz hoy se han dado un festín de goles y en especial Fabrice Olinga que el sólito ha marcado 6. Del partido simplemente daremos un pequeño comentario de los goles por respeto al rival, pero hay que reconocer que esa máquina bermellona de hacer goles, es un autentico lujo poder disfrutar de ella.

1-0 .- min 02 .- Error de la defensa del Rotlet que entrega un balón neto a David Crespo en la frontal del área, este progresa y bate por primera vez por la derecha a Francisco Hernandez.

2-0 .- min 05 .- Pase en profundidad de Jose A.Hernández a Manuel Torres que desde cerca de la lateral del área grande pone un balón a David Crespo y este bate por segunda vez al meta del Molinar.

3-0 .- min.09 .- Fabrice Olinga a rechace del portero Hernandez consigue el tercer gol.

4-0 .- min.11 .- Pase de Manuel Torres a la espalda de la defensa del Rotlet Molinar y Fabrice Olinga marca su segundo gol.

5-0 .- min.14 .- Identica y calcada jugada a la anterior con los mismos protagonistas y Fabrice Olinga consigue el 5-0.

6-0 .- min.16 .- En una jugada de toda la delantera bermellona Fabrice Olinga recibe un pase desde cerca del punto de corner y marca su cuarto gol personal.

7-0 .- min.23 .- Manuel Torres recibe un centro en la frontal del área. y a la salida del portero Fco. Hernandez le hace una vaselina perfecta que entra lentamente en el portal del Rotlet.

8-0 .- min.35 .- Manuel Torres roba un balón en los límites del área, encara portería y bate por octava vez al meta visitante.

9-0 .- min.44 .- José A Hernandez después de una buena conducción cede el balón a Olinga, este ve desmarcado a Mauro Ríos y este marca un nuevo gol.

10-0 .- Fabrice Olinga centra sobre la puerta Hernandez, toca la pelota Wilmer Alexandre con tanta mala fortuna que introduce el balón en su propia portería.

11-0 .- min.48 .- Fabrice Olinga ya en plan estrella tras driblar a varios contrarios y a un solo metro del portero marca un nuevo gol.

12-0 .- min.56 .- Manuel Torres conduce la jugada, entrega la pelota a David Crespo, este desde la lateral centra, Olinga deja pasar la pelota, para que su compañero Mauro Rios libre de marca haga subir el décimo segundo gol en el marcador.

13-0 .- min.65 .-  Joan Campins recoge un balón en tres cuartos de campo del Rotlet molinar, avanza salvando  la oposición de los defensas y muy cerca de la portería marca.

14-0.- min. 72 .- Joan Campins marca a rechace del portero

15-0.- min. 75 .- Manuel Torres de nuevo vuelve a perforar la meta del Rotlet molinar.

16-0.- min 78 .- En jugada personal Fabrice Olinga cierra el marcador con este 16-0 para el RCD Mallorca.

Sinceramente los números que aporta el equipo de Carlos Muñoz, son escalofriantes. Con 29 partidos jugados, es decir este incluido, lleva 27 victorias, una derrota y atención ¡¡ 178 !! goles a favor, por tan solo 9 en contra. La verdad que estos porcentajes son muy difíciles de alcanzar por sus inmediatos perseguidores, y creemos que el míster mallorquín ha formado un conjunto de ensueño. Además y lo más bonito, es que juegan a fútbol.

Ya cerrado este capitulo para ambos equipos hay que pensar en la próxima jornada donde el RCD Mallorca se va a enfrentar al Santa Catalina Atco, mientras que el Rotlet Molinar recibe en su propio feudo al Atco. Baleares en otro partido muy dificil, pero que tienen que salir con la ilusión de evitar el descenso de categoría.

G.C.V. para Fútbol Balear.

fotos g.c.v.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.