Michael Laudrup » Hay que perdonar pero nunca olvidar, pero lo importante son los 3 puntos «

Michael Laudrup en rueda de prensa

Se ha celebrado la rueda de prensa habitual de los viernes una vez finalizado el entrenamiento, y en ella ha comparecido Michael Laudrup, que se ha reiterado en que sobre todo conseguir los tres puntos del encuentro, aunque no se olvide el daño que ha hecho el Villarreal en los despachos, al apartar al RCD. Mallorca de jugar en Europa.

El Villarreal y los despachos » Mi filosofía es que hay que perdonar, pero no olvidar, pero  deportivamente ahora lo que  me interesan son los tres puntos del partido. Con tres puntos más estaríamos salvados, pero repito sin olvidar el daño que ha hecho el Villarreal.»

Motivación de los jugadores.- » Quizas es un plus más de motivación todo lo ocurrido, pero ellos están centrados en el partido, ellos saben que ganando vamos a conseguir una temporada más en primera. Todo en conjunto hace que sea un partido especial. »

Son tramposos los del Villarreal .-  2 No es que no quiera hablar de todo lo sucedido en los despachos, pero repito que pongo en primer plano conseguir los 45 puntos y la salvación asegurada. Si ganamos el domingo ya no importará hacer cálculos. »

Ellos jugaron el jueves en Europa.- Sí es cierto y quizás a partir del minuto 65 les pueda perjudicar, pero falta saber con que resultado llegaremos a este minuto, porque estos jugadores en el minuto quince no están cansados. Es cierto que llevan en sus piernas muchos partidos. nosotros debemos tocar mucho el balón, que es lo que hemos entrenado toda la semana, y hacerlos correr al máximo, pero ya digo que el Villarreal es un gran equipo y que será muy dificil ganar este partido.

Ni Tejera ni Aouate.- Tejera lleva toda la semana sin entrenar, es baja segura. En cuanto a Dudú Aouate a pesar de que se encuentra mejor también es baja para este domingo. Jugará German Lux.

El segundo portero será Tomeu Nadal .-  sí, sí el segundo portero será Tomeu Nadal

Hablando de German Lux como lo ve ?.– Yo lo veo muy bien y no lo digo por la segunda parte que hizo la semana pasada, ha entrenado con total normalidad y tengo la confianza en el.

Suponemos que planteará un partido ofensivo como en Santander ?. No tiene nada que ver este partido con el de Santander, son dos partidos diferentes. El Villarreal toca muy bien la pelota, tiene a dos delanteros muy buenos, habilidosos y rápidos, y por eso nosotros tenemos que tener el balón el máximo de tiempo posible, y para ello meter la presión en medio campo.

Vuelve a surgir el tema Pereira .- Pereira era importante que estuviera bien, como todos los jóvenes ha tenido momentos muy altos, otros bajos y una lesión por en medio. Ahora vuelve a estar bien.

Ha terminado la carrera de Joao Víctor de lateral ?. Yo veo en Joao Víctor un jugador que todo entrenador quisiera tener en su plantilla, es un jugador polivalente, y creo que si mañana lo necesitásemos de central también cumpliría.

¿Solo sirve el domingo ganar.? Bueno esto dependerá en función de lo que hagan algunos equipos que juegan el sábado, pero yo doy por hecho que el Osasuna, el Getafe, el Zaragoza van a ganar los dos partidos que le quedan en casa, por lo que se acercarían a los 43 puntos. Por lo tanto es mejor buscar una victoria que un empate.

Sobre su fichaje por el Valencia ?, (sarcástico…) no, no, espera… y el Manchester, a no espera el Valencia, no no mejor el Milán, creo que voy a ser el único entrenador del mundo que habré fichado con cuatro ó cinco equipos.  No mira te voy a responder en serio de dos maneras. La primera que en esos momentos no es el tema para debatir, y la segunda poco me conoces si dices que ya he fichado o hablado con el Valencia.

Y prácticamente es todo lo que ha dado de sí esta rueda de prensa que ha sido más dedicada a temas extra deportivos que propiamente al partido tan importante del próximo domingo.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.