Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. A): SP. Rtvo Ciutat de Palma 2 – 5 Santa Catalina Atº

jugada del partido

Alineaciones:

SP. Rtvo Ciutat de Palma: Daniel Santa, Alexandre Figuerola, JesÚs Mota, Marc Gregorio, Sergio Gomila, Miguel Torres, Iker Leguizamon y Andy Figueroa Santa Cruz Pacheco.

También jugaron: David Ospina y Cristian H Mitev

Santa Catalina Atº: Albert Morey, Luciano Martinez, Ruben Pastor, Aldo N Leiva, Miquel Moll, Pau Cladera, Vitaliy Kondratenko y Daniel Jaume.

También jugaron: Mathews D Castro, Samuel Souto y Sergio Llopart

Goles: 0-1 Daniel Jaume (min 7), 0-2 Luciano Martinez (min 12), 0-3 Pau Cladera (min 24), 0-4 Pau Cladera (min 35), 1-4 Andy Figueroa Santa Cruz Pacheco (min 36), 1-5 Sergio Llopart (min 37) y 2-5 Marc Gregorio (min 46)

Árbitro: Eloy Granadero Fernández.

Tarjetas: Jose M De La Cruz Ruiz (amarilla, min 12) para el SP. Rtvo Ciutat de Palma.

Comentario:

Partido de partes muy diferentes, si bien alguna de ellas no muy buena, si que podemos considerar otras como muy buenas y donde quizás con un poco más de acierto arbitral y concentración por parte de los jugadores el resultado habría sido más igualado.

El partido se inició con un Santa Catalina avocado claramente al ataque y demostrando su poder ofensivo con continuas subidas por los extremos, asediando la portería del Sporting Rtvo. pero incurriendo, en la mayoría de los casos, en fueras de juego bien señalados por parte del colegiado hasta la jugada del primer gol, donde tras un rechace del portero, el jugador visitante se aprovecho de su dudosa situación en fuera de juego para poner el cero a uno en el marcador.

A partir de ese instante el Santa Catalina, ya jugando con el marcador a favor, calmó sus ansias de ataque y se dedicó a jugar el esférico hasta encontrar huecos entre la, no muy acertada defensa local, para marcar dos goles más y cerrar la primera mitad del partido con un resultado de cero a tres para el equipo visitante.

En la segunda mitad del partido y tras una serie de variaciones posicionales por parte de los locales del Sporting, el partido entro en una dinámica muy diferente que la del primer tiempo con un Sporting sin tantas dudas y con un centro del campo más afianzado que se notó en el juego del equipo, si bien fueron nuevamente los visitantes quienes lograron marcar primero en esta segunda mitad pero el Sporting supo reaccionar y logró su primer gol del partido tras una serie de rebotes que finalizarían en las botas de su jugador que consiguió rematar al palo corto ante la presencia del portero que se vio sorprendido.

Nuevamente y siguiendo con la tónica del partido el Santa Catalina volvió a marcar a pesar de la mejoría de juego de los locales quienes solamente por mediación de faltas conseguían inquietar la portería visitante. Producto de estas faltas llegaría el segundo gol de los locales tras un disparo que tras incomprensiblemente por parte del entrenador visitante ordenar no disponer de barrera defensiva, dada la lejanía del esférico y confió a su portero la suerte de detener el disparo que, nuevamente ejecutó de forma magistral el jugador local Marc Gregorio quién colocó el esférico en la escuadra derecha de la portería visitante sin que nada pudiera hacer el guardameta del Santa Catalina para impedir que el gol subiera al marcador quedando cerrado el partido con el resultado final de dos a cinco. by Mestral …

Mestral para Fútbol Balear

Fotos Alejandra Guzmán para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.