«Confío en su profesionalidad»

Los Pinos. La victoria del Norteño en la primera vuelta (0-1) significó su primer triunfo en la categoría - Archivo

Gmo. Ortego

Los técnicos de los rivales directos de CE Alaior y CE Ferreries en la lucha por la salvación no dudan de que Norteño y CE Mercadal saldrán a por el triunfo.

El regreso del Mallorca B a Tercera División ha animado la recta final en dicha categoría, ya que con los tres equipos descendidos ya definidos (Penya Arrabal, Norteño y Arenal), la atención se centra ahora en saber qué conjunto ocupará la decimoséptima plaza, que también implicará la pérdida de categoría. En esa lucha están el CE Ferreries y el CE Alaior, ambos con 38 puntos, los mismos que el Ferriolense, el Felanitx con 39, el Alcúdia con 40 y el Campos con 41.

A falta de tres jornadas por disputarse, el doble enfrentamiento entre los equipos menorquines en la próxima, Norteño – CE Alaior y CE Ferreries – CE Mercadal, puede suscitar dudas entre los técnicos rivales sobre la intensidad con la que saltarán al terreno de juego azulones y rojiblancos aunque en los cuatro casos, anteponen la profesionalidad de técnicos y jugadores a las necesidades clasificatorias de albinegros y azulgranas.

Además, son conscientes de que los seis equipos implicados dependen de sí mismos en estos momentos para lograr la salvación, por lo que sólo un mal resultado en sus respectivos enfrentamientos les llevaría a estar pendientes de lo que suceda en Las Arenas y Sant Bartomeu.

Además de los dos derbis en esta antepenúltima jornada hay un enfrentamiento directo como es el Campos – Alcúdia, al que también estarán muy atentos CE Alaior y CE Ferreries.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.