Crónica Preferente: Genova 0-4 S’arraco

El trio arbitral con los capitanes del partido

Genova: Luis , Solana , Cristhian , Maicol ( Mario ) , Edu ( Juan Garcia) , Josete , Hector , German , Martinez ( Aketza) , Maties y Javito.

S´Arraco: Sampol . Gonzalo , Peke , Javi , Amengual ( Carlos) , Paco ( Navas) , Joni , Mauri , Gabi , Ramos y Huertas ( Jaki).

Arbitro: Martinez Mayol. Bien.

Tarjetas: Amarillas a Maicol , Paco , Gabi , Javito , Gonzalo y Jaki.

Goles: 0-1 min.17 Gabi. 0-2 min.44 Mauri. 0-3 min.66 Jaki. 0-4 min. 70 Jaki.

Comentario:

Nuevo tropiezo del Genova en el Municipal des Nuevo Garroveral , los locales tuvieron una desmesurada apatía durante prácticamente todo el partido ante un S´Arraco que lucho desde el primer minuto, teniendo controlado el partido desde el pitido inicial.

El primer tiempo prácticamente los locales no hicieron acto de presencia al área visitante con peligro, mientras que un S ´Arraco mas motivado culmino dos jugadas en gol ante la apatía de los locales que veían que los visitantes se adelantaban con dos goles en los cuarenta y cinco primeros minutos.

En la segunda parte un S´Arraco bien ordenado en defensa no les dejaba hacer ninguna jugada de gol a los Genoveses que a pesar de llevar la iniciativa no llevaban peligro ,mientras que los visitantes a la contra un recien incorporado Jaki materializaba los dos tantos que sentenciaban el partido.

BVich para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.