Previa 2ª Div. B: Denia – Mallorca «B»

R.C.D. MALLORCA B
Denia - Mallorca B

El próximo domingo día 24 de Abril en la Ciudad de Denia, a las 11.30 horas se disputará el encuentro correspondiente ala jornada trigésima quinta de la liga de Segunda División B entre el CD. Denia, y el RCD. Mallorca B, partido dramático por donde se mire para el equipo balear, y que será dirigido por el colegiado Sr. Dámaso Arcediano Monescillo del Comité Territorial Castellano Manchego.

El CD. Denia ya ha cumplido los deberes esta temporada. Se encuentra clasificado décimo segundo con 46 puntos alejado de cualquier penumbra de descenso. el domingo pasado consiguió un brillante empate en Denia, por lo que imaginamos que mucho trabaja tendrá que hacer el equipo mallorquín, si quiere salir victorioso de este encuentro.

El Mallorca B de Vicente Engonga es su última oportunidad, ya no hay más cera de la que arde. Si falla este domingo se va a Tercera División, y si no falla aun no depende de el, poder recortar los 9 puntos que le separan de la promoción. Creemos que tiene que salir a darlo todo, y prácticamente esta previa solo tiene un mensaje… ganar, ganar, ganar. De lo contrario ya pueden comenzar ha hacer las maletas para dirigirse a la puerta de la categoría de tercera división.

No creemos que existan grandes novedades en la alineación que presente Vicente Engonga, y tampoco pararemos en ello, porque yo creo que lo fundamental es dar a conocer lo delicadisima que es la situación y que si el Benidorm empatara fuera de su feudo y el Mallorca perdiese, los tres partidos últimos serían de basura como se dice en el baloncesto. Hay que apostar por el equipo, todos sabemos que es dificil, prácticamente imposible pero hay que creer en milagros, en Dios, o no se con quien, pero el equipo bermellón tiene que venir a la isla con los tres puntos

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.