Crónica Liga Femenina Autonomica: Palma de Son Gotleu 8 – 1 At. Isleño

jugada del partido

Alineaciones:

Palma de Son Gotleu: Catalina Maria, Maria Del C Martinez Galvez, Laura Espinosa, Maria Morey, Sandra Pujol, Marta Vilchez, Maria Sanchez, Sonia Moya, Andreia Carla, Victoria Sanchez y Alba Alvarez.

Sustituciones: Maria V Reina por Sandra Pujol (min.55) y Cristina Perez por Maria Del C Martinez Galvez (min.70)

At. Isleño: Alexandra Prats, Vanesa Bonillo, Carolina Moreno, Nehad Benotman, Marta A. Hernandez, Jessica Yern, Natalia Fornet, Tamara Pozo, Nieves Delgado, Alba L. Jimenez y Sara M. Miquel.

Sustituciones: Sara I Perez por Alexandra Prats (min.62)

Goles: 1-0 Jessica Yern (min 7), 2-0 Sonia Moya (min 22), 3-0 Marta Vilchez (min 38), 4-0 Maria Sanchez (min 54), 5-0 Sonia Moya (min 57), 5-1 Alba L. Jimenez (min 67), 6-1 Sonia Moya (min 70), 7-1 Sonia Moya (min 75) y 8-1 Marta Vilchez (min 85)

Árbitro: Pedro Antonio Conesa Romero.

Comentario:

Los peores presagios se cumplieron para el equipo de Vicente Ferrer, que vio como el partido se le torcía de forma irremisible apenas transcurridos seis minutos de encuentro. Una acción de Maria Morey acabó con el balón dentro de la portería de una Natalia Fourniet que pese a tocar el balón, no pudo evitar el tanto del once ‘pistacho’.

Sin tiempo para recuperarse, las azulonas encajaron el segundo, tras ejecutar Sonia Moya a Natalia. Con el 3-0 se cerró el primer acto, con un Palma que dilapidó ocasiones para sumar un marcador mas contundente.

Tras el descanso, cayeron los goles como la fruta madura del bando ‘pistacho’. Pese a que Alba Jiménez acortaba distancias con su gol, la realidad es que el encuentro acabó con un contundente 8-1 en contra de un Isleño que deberá buscar la salvación en la cancha de los equipos de su liga. Y el Palma Son Gotleu no pertenece ni mucho menos a su competición.

Toni Tenerife

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.