Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 2 Manacor

El Poblense empata a dos con el Manacor
El Poblense empata a dos con el Manacor

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Ivan, Ángel, Mateo, Amate, Charles, Pese, Canals, Alfonso(Sergio 81′), Toni Coll(Albert 79′) y Saul(Socias 73′).

Manacor: Gaspar, Borete(Diego 14′), Julio, Petete, David(Kike 76′), Barbón, Mut, Rafa, Lluis, Simo(Pujadas 68′) y Roberto.

Arbitro: Peña Molina flojo arbitraje y parcial en las amonestaciones.

Amonestaciones: Amarillas: Ángel, Mateo Jordi y Sergio(2) para los locales; Gaspar, Julio, Barbón, Roberto y Pujadas por los visitantes. Rojas: Sergio( 87).

Goles: 1-0 Coll 8′, 1-1  Simo 38′, 2-1 Canals 44′, 2-1 Petete 54′.

Incidencias: Tarde soleada y algo fresca, regular entrada de publico en el Municipal de Sa Pobla.

Comentario:

Partido entretenido el de esta tarde entre los dos primeros clasificados del grupo balear de la categoría, que si bien forcejearon durante todo el partido por la victoria, no demostraron los puestos que ocupan mostrando un fútbol poco brillante. El primero que marco fue el Poblense que con una jugada buena y aislada jugada de Alfonso por la banda izquierda centra al área donde Toni Coll, el mejor de los locales esta tarde, cabecea a la red desde muy cerca. Este gol no cambio el guión para nada, los locales siguieron intentando acercarse a la portería defendida por Gaspar y los visitantes poco a poco intentaban lo mismo, pero con un juego mas largo y directo. Los locales tuvieron una buena oportunidad en el minuto 31 cuando Toni Coll cruzando el balón por bajo a la salida desesperada de Gaspar, lo rebaso y en la misma linea de gol un defensa despejo el esférico salvando el 2 – 0 y unos minutos después en la otra área, Mut centra, con la pierna izquierda, al área local y Simo viniendo desde atrás gana la partida a la defensa y logra el gol del empate sin que pudiera evitarlo el cancerbero Molondro.  Parecía que se llegaría al descanso con tablas en el marcador cuando en la ultima jugada de este tramo Toni Coll, otra vez, penetra por la izquierda y pone un balón aéreo a sus compañeros, el meta visitante inicia la salida para el despeje y un defensa le desvía la pelota con trayectoria hacia la portería donde el local Canals que acompañaba la jugada empuja a la red sin oposición y logrando el 2- 1 momentáneo camino de los vestuarios para el descanso reglamentario.

La segunda parte se inició con el mismo patrón que la primera y además de poco juego, memos ocasiones de los dos equipos, siendo el Manacor el único equipo que consiguió por mediación de Petete, desde casi el centro del campo, al lanzamiento de una falta,  con centro al área donde dudan los defensa y meta local y el balón se cuela en la portería con la consiguiente desesperación de los locales. A partir de este momento los dos equipos, con poco juego y menos gasolina se dedicaron a no perder la posición e intentaron mediante contragolpes sorprender al rival, tuvieron posibilidades los dos equipos de resolver a su favor el partido pero no estuvieron acertados en el remate, sobretodo Mateo por los locales con remate en plancha y de cabeza pero lanzando el balón fuera de la portería y por los visitantes por mediación de Mut que no llego a un balón que se paseo por delante de los defensas y portero local. Se llego al final del partido con la igualdad en el marcador y con un intento de empuje local que no fructifico por el buen hacer en defensa de los de Manacor.

Resumen : Vistosa primera mitad de los locales con mejor control del partido y con una buena presión de los visitantes que siempre intentaron aproximarse al área local en bloque, y una segunda parte mas igualada tanto en el juego como en el marcador y con un reparto de puntos que nos parece justo por lo realizado en el terreno de juego por los dos equipos, ya que si bien los locales lo intentaron no lograron poner en apuros a la defensa y portero visitantes.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.