Previa 2ª Div. B: Benidorm – Sporting Mahones

BENIDORM C.F.

El próximo domingo día 17 de Abril, en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga, entre el Benidorm CF y el Sporting Mahones, partido importantísimo ya que en primer lugar es es crucial para el equipo menorquín y para otro equipo de Baleares como es el RCD. Mallorca.  El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Raúl Chavet García del Comité Territorial Andaluz

En Benidorm ya le han puesto el cartel » del partido de la salvación »  y así es porque de ganar el equipo levantino saldría de la zona de promoción y sería el equipo menorquín quien ocuparía esa plaza. Va a ser un partido vibrante, de fuerza y muy igualado, ambos equipos saben lo mucho que se juegan y querrán que los puntos en litigio se queden en sus arcas. El Benidorm la semana pasada sacó un extraordinario resultado de Badalona al empatar con el equipo catalán a cero goles. La formación que presentará el equipo no variará mucho de la semana pasada Ocar, Gil, Navarro, Vilaya, Carrasco, Tito, Víctor, Pablo, Valero, Chupe, Guerra, quizás Ocaña podría entrar para dar más consistencia por Guerra, o el recambio de Cubillas por Chupe. Puede haber pequeños retoques, pero seguramente este será el equipo base.

El Sporting Mahones tiene que afrontar este partido con ilusión, con ganas y sobre todo con un único horizonte, » el de la victoria «. Quien necesita primero la victoria es el equipo menorquín pero bien es cierto que colateral mente puede beneficiar al otro representante balear como es el RCD. Mallorca en caso de que este logre una victoria sobre el Alcoyano.

Tampoco la alineación creemos que varíe mucho del equipo de la semana pasada que sacó un punto del dificil campo del Orihuela y que estará integrado por : Moso, Mingo, Camacho, Raul Capo, Jeroni, Noceras, Pedro Capo, Raul, Trujillo, Ruben, Carreras y Marcos. Podrían entrar Newman por Vates ó Trujillo y Fullana por Carreras. En caso de una victoria menorquina se pondría con 41 puntos y prácticamente a cinco del propio Benidorm, lo que le daría un amplio margen de error que no deseamos en futuros encuentros.

Seguro que el partido será calentito, calentito… y lo que hay que esperar es una gran victoria del Sporting Mahones, que lo aproveche el RCD. Mallorca, y a ver si las cosas de planifican de diferente manera para la próxima temporada, y no se sufre hasta la última jornada, como será el caso de esta.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.