Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Espanya 1 – 3 Arenal

Victoria del Arenal en su visita al Espanya

Alineaciones:

Espanya: Joan Salva, Damia Tomas, Benet Llompart, Joan A Mojer, Carlos Alfonso, Joan G Amengual, Valentino Abrantes y Marc Vicens.

También jugaron: Joel Martin, Antoni Julia, Daniel Romero y Adrian Weichselgartner

Arenal: Mario Pons, Mario Cacho, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Oscar Montero, Bartomeu Verdera, Sergio Oliver y Javier Arondo.

También jugaron: Alvaro Liñan y Marcos J Navarro

Goles: 1-0 Valentino Abrantes (min 2), 1-1 Jordi Lumbreras (min 5), 1-2 Mario Cacho (min 12) y 1-3 Mario Cacho (min 17)

Árbitro: Miguel Llabres Cladera.

Comentario:

La UD Arenal se reencontró con la victoria en la 20ª Jornada de Liga Benjamines Fútbol 8, Pueblos, Grupo C. El partido, que se disputó el viernes por la tarde en el Campo Municipal de Llucmajor y que estuvo arbitrado por el colegiado Llabrés Cladera, acabó con el resultado de Espanya 1-UD Arenal 3.

Por parte visitante, saltaban al terreno de juego: Javi, Sergi, Pons, Ríos, Mario, Tolo, Óscar y Jordi. En los primeros instantes del encuentro, los visitantes gozaron de alguna tímida ocasión para adelantarse en el marcador. Sin embargo, fueron los locales los que, en el minuto 2, conseguían el 1-0. De nuevo, a la UD Arenal, le tocaba remontar. En esta ocasión, el gol del empate llegó 3 minutos después gracias a una jugada personal de Tolo que asistía a Jordi para lograr el 1-1.

En el segundo cuarto, Álvaro se incorporaba al jugo. Los visitantes se mostraban seguros en defensa, sin descuidar el ataque. Así, en el minuto 12, Mario adelantaba en el marcador, con un gran gol, a la UD Arenal. El 1-3 fue obra también de Mario que ejecutó un lanzamiento de falta que resultó imparable para el meta local.

El equipo local dispuso de alguna ocasión para marcar pero fueron malogradas por el buen trabajo realizado por la defensa y el meta de la UD Arenal. Aún así, los visitantes también disfrutaron de varias ocasiones para ampliar su ventaja.

En el tercer cuarto, Marcos regresaba al juego tras una lesión. Durante los minutos finales del partido, los visitantes supieron hacer valer su ventaja en el marcador, logrando una gran victoria a domicilio.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.