Crónica 2ª División B: Castellón 1-0 Mallorca B

El Castellon deja al Mallorca B en coma

Alineaciones:

CD Castellón: Rangel, Gomis (m. 83 David Lázaro), Toño, Pol, Joan Castillo, Dennis, Fernando Béjar (m. 74 Cervero), Pau (m. 59 Marc Cosme), Luismi Loro, Héctor, Aarón.

RCD Mallorca B: Tomeu Nadal, N’Golo, Ximo, Pablo, Jaime, Dídac, Pina (m. 35 Víctor Martínez), Bardolet (m.83 Montes), Sergi Enrich (m. 69 Abdón), Aleix, Polaco

Gol: 1-0 m. 16 Luismi Loro

Árbitro: Sr. Ballano Roldán

Tarjetas: el trencilla navarro amonesta a Polaco y Aleix por parte del RCD Mallorca B y; a Gomis por el lado local

Observaciones: se disputa la 33ª jornada de Liga de Segunda División B (grupo III) en el estadio de Castalia en Castellón (Alicante).

Crónica

Al Mallorca B le ha vuelto a salir caro un error puntual. Los de Vicente Engonga recibían un tempranero gol del Castellón al que no han conseguido sobreponerse. El filial ha perdido la primera de las seis finales que le restaban para poder salvar la categoría. Tomás Pina tiene que retirarse lesionado por molestias en el isquiotibiales.

Un filial con bajas importantes pero con la presencia de los futbolistas del primer equipo Tomás Pina y Sergi Enrich salían con la firme intención de ganar sí o sí por las urgencias en la clasificación y para lavar la imagen ofrecida el domingo pasado ante el Ontinyent.

Dídac y Aleix tenían las dos únicas opciones del primer tiempo, dando muestra de las ganas de llevarse el botín en juego pero en una acción aislada tras un saque de esquina, Luismi Loro conseguía batir a Tomeu Nadal con un tiro cruzado que supondría el único gol de la mañana (1-0).

Tras el gol el Mallorca B ya no reaccionaría y además, antes del pase por vestuarios Tomás Pina tenía que retirarse lesionado. El filial parecía no tener ideas en la creación y no conseguía sobreponerse a un rival que tampoco apretaba demasiado. Sin emoción, sólo Sergi Enrich tendría una ocasión sobre la media hora del segundo tramo que el portero Rangel paraba sin problema.

A la espera de que termine la jornada, al cuadro isleño se le escapa una nueva oportunidad para salvar la categoría.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.