Laudrup: “Hay que hacer algo positivo”

El danés confirma que Nsue suplirá la baja por sanción de Webó ante el Sevilla

Michael Laudrup considera “muy importante” el partido de mañana a las 22:00 horas ante el Sevilla FC en el Iberostar Estadio. Aunque considera que “no es una final porque eso significaría el último partido”, sería un buen momento para “superar el muro de los 40 puntos” que prácticamente darían por hecha la salvación. El entrenador danés cuenta con las bajas por sanción de Pereira y Webó por lo que este viernes anunciaba que el sustituto del camerunés será Emilio Nsue.

“Los jugadores son conscientes que es un partido importante, que quieren darlo todo al jugar en casa. Cada jornada queda menos y más después de perder el último partido hay que hacer algo positivo. Nosotros tenemos que centrarnos en los 90 minutos”, manifestaba Laudrup tras una semana de muchas correcciones para evitar volver a vivir la segunda parte de Riazor.

El Mallorca se juega tres puntos de vital importancia para sumar el 15 año consecutivo en Primera División ante un Sevilla que luchará por entrar en Champions. El cuadro andaluz, dirigido por el ex entrenador mallorquinista Gregorio Manzano no pondrá facilidades a los locales. Laudrup quiere centrarse sólo en lo deportivo, sin valorar cómo será recibido el técnico jiennense. “Jugamos contra el Sevilla, no es el partido contra Manzano. Sería muy importante ganar ante un equipo tan bueno. Hace semanas parecía que no tenían opción a jugar la Champions pero insiste en que hay posibilidades y quieren ganar lo que les queda. Nos lo pondrán difícil. Es un detalle lo de la paella pero lo importante es centrarse en el terreno de juego”, advertía.

El Sevilla viaja a la isla este viernes con las bajas de Navas y Kanouté pero sabe que la calidad del resto puede poner en apuros a los bermellones. “Capel es muy rápido y bueno. Kanouté no estará, es una baja importante pero estará Negredo. Hay que pensar en lo tuyo. No tenemos jugadores de banda que defienden mucho. El trabajo ofensivo tiene que jugarse delante porque prácticamente no tenemos centrocampistas de bandas ofensivos que puedan ir por fuera.

Con la confirmación de Emilio en la delantera, el entrenador mallorquinista dejaba caer que puede haber un cambio de jugador en el lateral derecho. “Sólo tenemos un jugador ahí, Pau Cendrós. En un partido, por las características, Joao Victor puede ser una posibilidad, aporta tranquilidad con el balón. A veces cuando estás limitado en una posición, hay que inventar algo mirando quién tiene características en esa posición”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.