Crónica 3ª Div.: Collerense 2 – 1 Ferreries

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Collerense: Juan J Gomez, Ismael Sanchez, Francisco J Cano, Raul Gomez, Roque Lopez, Nicolas Garcia, Sergio Garcia, Matias M Aguirre, Miguel A Espadas, Adrian W Sanchez y Luis Camacho.

Sustituciones: Santiago Sastre por Nicolas Garcia (min.55), Jose M Exposito por Luis Camacho (min.62) y Agustin M Najera por Sergio Garcia (min.87)

Ferreries: Domingo Marti, David Conejo, Bartomeu Didac, Francisco Julian, Angel Pulido, Miguel Bosch, Hector Carreras, David Daniel, Jose Miguel, Paulo Cesar y David Pons.

Sustituciones: Antonio Moll por Francisco Julian (min.70), David Oscar por Angel Pulido (min.70) y Adan Ben-hakim por (min.85)

Goles: 1-0 Miguel A Espadas (min 66), 2-0 Sergio Garcia (min 75) y 2-1 Jose Miguel (min 77)

Árbitro: José Antonio Peña Molina.

Tarjetas: Luis Camacho (amarilla, min 59) y Miguel A Espadas (amarilla, min 62) para el Collerense. Jose Miguel (amarilla, min 66) para el Ferreries.

Comentario:

Primera parte fue mala y aburrida en todos los aspectos, pero a pesar de ello huvo oportunidades por parte de ambos equipos que no supieron resolver con eficacia en las porterías de Juanjo y Mingo, las mas claras vinieron de parte del Collerense en las botas de Espadas , Hector y Camacho.

La segunda parte se inicio con los mismo derroteros que la primera , tan solo se animo en el minuto 67 con el gol de Espadas de Penalti , gol que minutos después se consolidaría con otro de Sergio en el minuto 75, tras el cual el cuadro local se conformaba y retraso sus lineas , cosa que le costo que en el minuto 77 el Ferreries acortaría distancias con un gol de Jose y de hay hasta el final de la contienda apretaría a los locales que tan solo salían a contra golpe.

Con esta victoria se asegura un poco mas la permanencia , mientras que el Ferreries se la complica.

Bvich para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.