Crónica 2ª Division B: RCD Mallorca B 0-1 Ontinyent CF.

Jugada del partido

Alineaciones :

RCD.Mallorca B : Tomeu Nadal, Ximo, Ngolo, Uche, Pablo, Hervé, Jaime (min.73 Bardolet), Aleix , Montes (min.46 Aridai), Sergi (min. 58 Abdón), Didac.

Ontinyent CF : Kike Reguero, Cesar Soriano, Gonzalo, Fran Moreno, Juanjo (min. 68 Quintero), Feli, Arturo, J.Navarro, Alex (min. 63 Javi Vicente), Blanco Oscar ( min. 81 Fuentes)

Arbitro : Sr, Perdigone Pacheco, ayudado en ls bandas por Alvares García y dominguez Cascales del Comité Territorial Andaluz.

Tarjetas : min.7 Cesar Soriano, min. 34 Uche, min. 44 Hervé, min. 47 J.Navarro, min. 55 Alex, min. 55 Didac. Tarjetas Rojas : min. 67 Uche por doble amonestación,  min. 94 Aridai roja directa.

Goles : min. 10 0-1  Fran Moreno.

Comentario

LA REALIDAD DE LA IIIª DIVISION MAS CERCA PARA EL RCD.MALLORCA B, TRAS LA DERROTA ANTE EL ONTINYENT

Se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga del campeonato de 2ª División B, entre el RCD Mallorca B, y el Ontinyent CF Afluencia de público regular, mañana primaveral y terreno de juego en buenas condiciones.

Tres puntos menos, una jornada más y el RCD Mallorca B sigue sin ganar sus encuentros sobre todo los principales que son los que se juegan en Palma. Hoy enfrente ha tenido un equipo práctico, que conoce perfectamente las habilidades del fútbol, juegan bien el balón y lo que les hace más fuertes es la defensa sólida, aguerrida y disciplinada, y un centro del campo que ha ahogado por completo el Mallorca.  El  único gol del partido se produce en el minuto 10 cuando Junjo por la izquierda de portero mallorquinista  saca un corner, Tomeu Nadal despeja de puños y el rechace cae a los pies de Fran Moreno que engancha un fuerte chut que se convierte en el primer gol del partido. En el minuto 17 Feli conduce un balón y entre los dos vértices del área lanza duro, y raso lo que obliga a Tomeu Nadal a mandar el balón con el pié a corner. Aún ha tenido otra oportunidad el Ontinyent antes de acabar esta primera parte, se produce en el minuto 40 cuando una falta que saca Juanjo sobre la cabeza de Feli cerca del punto de penalty este remata y obliga a Nadal ha hacer la intervención de la mañana. En el minuto 43 en una de las pocas llegadas del Mallorca Jaime saca una falta y Sergi Enrich manda por encima del larguero de Kike Regueiro. Con esta acción finalizaba la primera parte.

En la segunda parte con la salida de Aridai, parecía en un principio que el Mallorca B ganaba en poder ofensivo y en el minuto 54 se ha producido una jugada que en caso de haber acertado Didac que engancha un fortísimo chut envenenado en los tres cuartos de campo que ha hecho volar a Kike Regueiro en una intervención magistral, ya que el balón llevaba mucho peligro. En el minuto 67 es expulsado Uche por doble amonestación, por lo que el Mallorca en principio jugará con diez hombres, porque en el minuto 92 se quedará solo con 9 al enseñarle la tarjeta roja directa a Aridai tras perder los nervios y realizar una entrada  fea a un contrario.

En fin creemos que la situación es dificilísima por no decir imposible, pero no queda otra a Vicente Engonga que mentalizar a sus hombres y seguir luchando y trabajando  para conseguir lo que parece un milagro. Por si todo esto fuera poco al finalizar el encuentro nos llegaban noticias que la Gramanet equipo implicado en la zona baja con el Mallorca  había ganado por 3-1.

El próximo partido el RCD Mallorca B visita Castalia, para enfrentarse al equipo titular del Castellón, otro partido que no será fácil, y vamos a ver como transcurren los acontecimientos esta semana entre jugadores, cuerpo técnico, y entrenador, pero los nervios que tiene el equipo y que nos explicaba su míster, conviene se dejen en el vestuario. De momento hoy ya han perdido la convocatoria para la próxima semana Uche y Aridai expulsados.  El telón de la IIª División B está a punto de caer, y no con éxito para nuestro RCD.Mallorca B.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos O. Quetglas para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.