Fisiomedia Manacor y Caja Segovia se citan en el Palma Arena

Fisiomedia Manacor-Caja Segovia

El Fisiomedia Manacor recibe este domingo (12:15 / IB3 Televisión) a uno de los mejores equipos de División de Honor. El Caja Segovia visita el Palma Arena con la obligación de ganar para seguir la estela de los primeros clasificados de la liga mientras que la escuadra isleña quiere sumar su decimoprimera victoria del curso como local. Toni Rosselló, recién operado de su rodilla derecha, se pierde el partido por lesión. Jesús Illán tampoco jugará por precaución.

El Palma Arena volverá a acoger este domingo un partido vibrante. Fisiomedia Manacor y Caja Segovia, dos de los equipos que ocupan zona de playoff, protagonizaran uno de los encuentros más interesantes de la vigésimo sexta jornada de liga. Los mallorquines, que el pasado fin de semana empataron en la pista del Triman Navarra, vuelven a jugar en casa donde se han mostrado como uno de los equipos más sólidos de la competición. Y es que, de los 12 partidos que han disputado en el recinto palmesano, los de “Pato” han logrado 10 victorias, 1 empate y tan solo han encajado una derrota. Unas estadísticas que sólo ha logrado otro equipo esta temporada, el F.C Barcelona Alusport.

Pese a la gran temporada que ha firmado el Fisiomedia Manacor, sus jugadores saben que el de este fin de semana será un partido complicado.

Enfrente se encontrarán con un Caja Segovia con ansias de victoria puesto que llevan dos derrotas consecutivas (perdió ante el Benicarló por 4 goles a 2 y ante el Lobelle por 2 a 6). En este sentido, el jugador del Fisiomedia Manacor, Paulinho, ha asegurado que “Fisiomedia Manacor y Caja Segovia son dos equipos que juegan muy bien al fútbol porque tienen dos entrenadores que apuestan por el juego ofensivo. Por eso creo que será un gran espectáculo así que la gente que se anime a ir al Palma Arena seguro que verá un buen partido. Además estamos en casa y queremos seguir aprovechando el factor pista donde estamos demostrando ser un equipo fuerte. Los tres puntos no se nos pueden escapar”.

El único precedente esta temporada entre ambos equipos acabó con empate a 1. En aquella ocasión (jornada 11), Vega logró adelantar a los mallorquines en el minuto 2 de partido. Sin embargo, el Caja Segovia, que jugaba en casa y ante su afición, logró el empate 3 minutos antes del descanso gracias a un tanto de Sergio. Al final, reparto de puntos entre dos conjuntos que este fin de semana volverán a encontrarse, esta vez, en feudo mallorquín.

Por lo que al capítulo de bajas se refiere, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” tendrá la baja ya conocida del joven Toni Rosselló que sigue recuperándose de manera satisfactoria después de haber sido operado esta misma semana de su grave lesión en la rodilla derecha.

Jesús Illán, que arrastra problemas físicos, tampoco jugará. En su lugar, entra en la convocatoria el canterano David Fernández que ya viajó con el primer equipo el pasado fin de semana a Navarra.

El partido será arbitrado por los colegiados López García y Sánchez Ayala y será retransmitido en directo por IB3 Televisión a partir de las 12:15 horas.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.