Vamos a Riazor a certificar la permanencia en 1ª División

Michael Laudrup.- Rueda prensa

Una vez finalizado el entrenamiento ha llegado a la rueda de prensa Michael Laudrup muy sonriente, ya que casi se ha logrado el primer paso para la permanencia en 1ª división y conseguir… la entrada en Europa.

Con referencia a la huelga ha dicho » Estoy contento de que se hayan arreglado las cosas, porque de que sirve ir a la huelga un día. Lo que hay que hacer es terminar la temporada y entonces proponer y debatir, y si se llega a una situación límite, pues asumir todas las consecuencias de que ello derive.

Míster al final de se juega en Riazor » Sí al final se juega en La Coruña, nosotros tras la victoria ante el Zaragoza nos imponemos la necesidad de conseguir lo antes posible estos 42,43 puntos que dan la permanencia en 1ª División. Si ganásemos en La Coruña podemos decir que tendríamos un 95 % de posibilidades. Pero será un partido muy dificil, ya que repito el Coruña tiene necesidad de los puntos.

¿ Ha afectado la ausencia de los internacionales en los entrenamiento diarios ? Bueno Emilio jugó el Lunes, Pier el sábado y Joao estaba en Brasil por motivos personales, Aki es quien lo tiene más dificil, que creo llega a las diez de la noche, los demás han entrenado con total normalidad

¿ Puede volver ya al equipo Víctor Casadesus ?, Víctor ha entrenado con el grupo y por lo tanto está en disposición de volver al equipo, a mi me encanta, pero a quien mejor le gusta es al propio jugador.

¿  Como ve la regularidad del equipo ? No se a que llamas ser regular ( con sonrisa ) » si pierdes 5 partidos también eres regular «, lo importante creo que es cumplir el objetivo marcado, que en estos momentos son los 42 puntos, y después aspirar a todo lo que venga.

¿ El Coruña no es un equipo goleador ?. Nosotros tampoco podemos decir que seamos un equipo goleador, yo creo que en La Coruña el primero que marque se llevará el partido, o al menos tendrá mucha ventaja de conseguirlo.

¿ Ya ha hablado con Lorenzo Serra Ferrer ? No, creo que vuelve hoy, eso creo.

¿ Como le va a jugar el Mallorca al Coruña ?. Tenemos que salir al campo conscientes del rival, primero por su juego y luego porque esta muy necesitado de puntos. El juega en casa y tendrá que tomar más riesgos, nosotros siempre he dicho que sufrimos cuando no tenemos el balón, pero al final lo que cuenta es el resultado.

¿ como está Ramis ? Sí, sí esta bien, lo que pasa es que siempre le gusta entrenar fuerte, ganar, pero si, si está bien.

¿ Una vez la permanencia conseguida… ? No se pueden tener dos objetivos a la vez. Primero hay que conseguir la permanencia que es el objetivo principal, y luego llegará si tiene que llegar todo lo demás.

¿ Ha hablado con Aouate por lo de la fiesta religiosa el día de Villarreal ? No, no, quedan 4 ó 5 partidos, esto esta muy lejos, de verdad está tan lejos que no se que contestarle sobre este tema.

¿ Las palabras de Ayoce le han costado un castigo ?. Ayoce es un jugador que está molesto con el Club, y eso queda entre ellos.  Ha entrenado y no ha perdido el respeto a sus compañeros ni evidentemente a mi, pero no hay sanción ni castigo, además la palabra castigo a mi no me gusta.

Esto ha sido lo principal y fundamental que nos ha comentado Michael Laudrup en la rueda de prensa. Se le ve muy animado, y con deseos de lograr esos puntos necesarios para ya definitivamente confirmar la permanencia una temporada más del RCD. Mallorca en primera división

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.