Próxima parada: Pamplona

Triman Navarra-Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia Manacor visita este viernes (Pabellón Arrosadía, 20:30 horas) la pista del Trimam Navarra en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga.

Los isleños, clasificados ya de manera matemática para la disputa del play-off, buscarán su séptimo triunfo de la temporada lejos de casa. Los pamplonicas, por su parte, están obligados a ganar para seguir en los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el título de liga. Toni Rosselló y Jesús Illán se pierden el partido por lesión. David Fernández, del filial, ocupará su lugar en la convocatoria.

El Fisiomedia Manacor vuelve a cruzar el charco para visitar la complicada pista del Triman Navarra. El Pabellón Arrosadía de Pamplona será el escenario de este nuevo choque liguero entre dos conjuntos que ocupan ahora mismo plazas de playoff. Eso sí, hasta once puntos separan a los mallorquines, terceros en la tabla clasificatoria y los navarros, octavos. Para el jugador del Fisiomedia Manacor, Alejandro Vega “esta claro que a estas alturas de la temporada todos los partidos son complicados y más todavía esta salida si tenemos en cuenta el potencial del rival. El Triman Navarra es un equipo muy fuerte en casa pero nosotros viajamos allí con la intención de sacar los tres puntos. Queremos seguir nuestra buena racha de resultados y estoy convencido de que si se hace un buen partido tendremos opciones de ganar”.

El Triman Navarra se ha erigido esta temporada como un duro rival, sobretodo en los partidos que juega como local donde solo ha encajado dos derrotas. Eso sí, los de Imanol Arregui deberán jugar con la presión de tener que ganar para mantener a toda costa su posición de playoff. En este sentido, el mallorquín Joan González asegura que “Navarra es una pista muy complicada y siempre hay un ambiente bonito. Sus futbolistas se crecen mucho cuando juegan en casa, ante su público, y por eso creo que si nosotros somos capaces de ganar en Pamplona querrá decir que tenemos la capacidad de ganar el cualquier sitio”.

En cualquier caso, la escuadra isleña quiere seguir con la línea de buenos resultados logrados a lo largo de toda la temporada. El Fisiomedia Manacor sigue plácidamente instalado en una zona tranquila de la clasificación y los jugadores saben que es momento de seguir apretando. Vega recuerda que “seguimos en un buen momento y una buena dinámica. En el Palma Arena seguimos siendo un equipo muy fuerte y eso lo estamos aprovechando. El pasado fin de semana sacamos adelante un partido muy complicado y eso nos permite estar en la parte alta de la tabla. Esperemos poder mantener esta racha porque sería muy positivo para el equipo”. Joan González, por su parte, prefiere pensar solo en este próximo enfrentamiento. Según él, “el equipo solo se plantea ir partido a partido. Es complicado mirar una posición concreta, sobretodo si tenemos en cuanto los últimos resultados que se han dado en la liga. Por eso creo que es importante ir día a día y cuando acabe la temporada veremos en que posición terminamos”.

Aunque no suele ser habitual, este encuentro entre el Triman Navarra y Fisiomedia Manacor se diputará en el Pabellón Arrosadía puesto que el polideportivo Universitario de Navarra se encuentra ocupado todo el fin de semana. En cualquier caso, el equipo de “Pato” viaja este mismo viernes a Pamplona con dos bajas. Toni Rosselló, que este próximo lunes será intervenido quirúrgicamente de su grave lesión de rodilla y Jesús Illán, con molestias físicas, se quedan en la isla. David Fernández, jugador del filial, entra en la convocatoria y viajará, por primera vez, con el primer equipo. Por su parte, el entrenador del Triman Navarra, Imanol Arregui, no podrá contar con David Gascón, baja segura por un proceso gripal. El resto de futbolistas estarán a disposición del técnico. El partido, que empezará a las 20:30 horas, será arbitrado por los colegiados Gallo Suárez y Velasco Martínez.

Fisiomedia Manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.