Soporte del vestuario a Esteva pero Mati Borsot baja al césped

Joan Esteva contará a partir de ahora con la ayuda a pie de campo, del secretario técnico

La plantilla del Sporting Mahonés trata de rearmarse física y anímicamente durante los tres días de descanso extra concedidos por el presidente, de acuerdo con el cuerpo técnico, para remontar la crisis evidente en la que se encuentra tras el rastro de resultados negativos que le persigue. El mandatario ha abundado en su filosofía continuista porque cree en el técnico, Joan Esteva, aunque el club informó ayer que junto al preparador catalán colaborará a partir de ahora el secretario técnico, Mati Borsot, entrenador nacional titulado, que bajará al césped en los entrenamientos y en los partidos que faltan hasta acabar la Liga para sumar esfuerzos en el gabinete técnico que completan Miquel Gandía y Tolo Roselló.

Los jugadores consultados por este diario respaldan al técnico tras escuchar las explicaciones del mandatario, Paco Segarra, en la visita que éste les hizo al vestuario el pasado lunes, acompañado por el propio entrenador, Joan Esteva. El mandatario les pidió unión y entereza para salir de esta situación.

Se trata de dejar atrás el distanciamiento que haya podido producirse entre el técnico y parte del grupo, en el bien común del equipo como quedó reflejado tras este encuentro en el que algunos futbolistas estuvieron muy fríos con su técnico, indudablemente afectado por los últimos acontecimientos.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.