Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): Rtvº Mallorca 1 – 0 Olimpic

RTVO. MALLORCA

Alineaciones:

Rtvº Mallorca: Miquel Parera, Juan Sastre, Antonio Martinez, Junior A Roman, Josep Vidal, Damia Sabater, Javier Rodriguez, Antoni Jou, Sergio Sarmiento, Marco Asensio y Carlos Forteza.

Sustituciones: Felix Torrijos por Juan Sastre (min.50), Ruben Moya por Damia Sabater (min.50), Jaume Pascual por Carlos Forteza (min.60) y Juan Amaya por Antonio Martinez (min.64)

Olimpic: Cristofol Salasa, Ilya Karpeyeu, Rafel Salas, Ivan Lopez, Joan Roig, Jose G Mas, Miguel Santandreu, Ismael Cabrera, Joan Femenias, Daniel Codina y Cosme Ballester.

Sustituciones: Antoni Rossello por Joan Femenias (min.41), Lluis Juan por Ismael Cabrera (min.48), Josep Canaves por Cosme Ballester (min.61), Josep Castellano por Daniel Codina (min.74)  y Malik M Dehouche por Cristofol Salasa (min.77)

Goles: 1-0 Marco Asensio (min 38)

Árbitro: Pedro José Campuzano Román.

Tarjetas: Junior A Roman (amarilla, min 74) y Ruben Moya (amarilla, min 79) para el Rtvº Mallorca. Rafel Salas (amarilla, min 35) para el Olimpic.

Comentario:

Esta tarde se ha disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio el encuentro correspondiente a la vigesimo tercera jornada de liga Cadetes de 1ª B, entre el Rtvo. Mallorca y el Olimpic. Poca afluencia de público, inclemencias meteorológicas infernales, lluvia, viento y todo un cúmulo de un tiempo que ha condicionado el partido, sobre todo en la segunda parte. Terreno de juego en buenas condiciones. La segunda parte encharcado, dificultando mucho la labor de los jugadores, que en ese caso los de Manacor se han sentido mejor posicionados en la segunda parte.

El Rtvo. Mallorca ha basado su triunfo en un gol de Marco Asensio en el minuto 38 de partido, pero su superioridad sobre el contrario se ha visto muy igualada por el equipo del Olimpic, que ha sabido trabajar, ha sabido luchar, y si no se ha llevado parte del premio ha sido creemos nosotros por las malas condiciones del terreno de juego sobre todo en la última parte del encuentro, y por algún que otro fallo en su zona ofensiva.  Ambos equipos  han tenido sus oportunidades, pocas  esa es la verdad, pero no las han echo efectivas, a excepción de la comentada de Marco Asensio, que le ha valido al Rtvo. Mallorca los tres puntos en litigio.

Ha sido una verdadera pena tener que jugar con estas inclemencias del tiempo tan adversas, porque los dos equipos han demostrado que tienen jugadores de calidad, y quizás se hubiera podido ver un encuentro movido, emocionante, entretenido, con alternativas, pero…  imposible.  De todas formas ambos equipos han hecho un gran dispendio físico,se han vaciado, han trabajado, y al finalizar el encuentro estaban exhaustos, de eso no se podrán quejar ninguno de los dos entrenadores  y si a todo ello  hubiese empatado el Olimpic, no hubiera sido injusto. Pero el fútbol tiene estas cosas, y el mejor posicionamiento sobre todo en la segunda parte de los manacorenses no ha dado su fruto en el marcador, y el equipo rojillo se embolsa tres puntos muy importantes más en su casillero.  Lo que nos extraña como comentario aparte, es que el Olimpic de Francisco Febrer vaya tan bajo en la clasificación general, con el equipo aguerrido y fuerte que tiene,  ó al menos hoy ha demostrado tenerlo.

El equipo de Jaime Vives está en un momento dulce de forma, y sobre todo más que ello de resultados,  ahora le quedan partidos de mucho compromiso, pero me imagino que hasta el propio entrenador prefiere un terreno de juego seco para poder desarrollar su juego habitual , que el barrizal que hoy era el campo de Son Bibiloni, sobre todo ya a finales de la segunda parte.

Ya cerrada la jornada para estos dos equipos hay que ponerse a trabajar para la siguiente que será el 26 de Marzo, enfrentándose el Penya Arrabal al Rtvo. Mallorca un partido que será muy dificil para los bermellones, mientras que el Olimpic recibe al C.D.Binissalem. De momento seguirá el codo a codo el Rtvo. Mallorca con la UD.Poblense, y al acecho por si falla uno de los dos está el Manacor

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.