Crónica Preferente: Calvia 2 – 2 Murense

Empate del Calvia ante el Murense

Alineaciones:

Calvia: Sito, Joan Sans(Adri min. 80), Joan Francesç, Fede, Rafa, Luis, Jaime, Pablo, Matias, Arturo, Gary.

Murense: Barcelo, Torrandell, Touré, Bisquerra, Miguel Zurera(Gaspar min.81), Tomeu, Pons(Rafita min. 84), Fornés, Amer(Fornés min. 60), Jordi, Pol.

Goles: 1-0 Jaime Gual (min 25), 1-1 Miguel Fornes (min 40), 1-2 Miguel Fornes (min 42) y 2-2 Matias Mesquida (min 87).

Árbitro: Marcos García Del Sol. asistido por Pedro José Campuzano Román y Manuel Muñoz García. Perfecto arbitraje de García del sol que merece estar en 3ª División.

Tarjetas: Joan J Tauler (amarilla, min 11) para el Murense.

Comentario:

En la primera mitad el Calviá ha dominado hasta el primer gol marcado por Jaime que los adelantaba en el marcador a partir de ese momento el Murense se ha puesto el traje de faena y en dos minutos le ha dado la vuelta al marcador con dos goles de falta sacadas por Fornés, llegando al descanso con ventaja para los visitantes.

En la reanudación se ha visto un gran partido jugado de poder a a poder con muchísimas ocasiones de gol por ambos conjuntos aunque el juego desplegado por el Calvia ha sido muy superior a los visitantes, incluso cabe decir que han desaprovechado mayor numero de ocasiones que de haberlas materializado les habrían llevado al triunfo pero no ha sido así y de todas ellas solo han materializado una casi al final de encuentro que significaba la igualada con un gran gol de Matias.

Gori para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.