Crónica 1ª Nacional A: Hospitalet Bellsport 10-1 AA Pacha Calvia

Derrota abultada del Pacha Calkvia en su visita a Hospitalet

Alineaciones:

Hospitalet Bellsport: Alex Jimenez, Xavier Oliva (1), Hector Cano (1), Mariano Garcia (2) y Guillermo Ferrnadiz (1). También jugaron: David Alba (2), Miguel Fontecha (1), Sergio Alfonso (2).

AA Pacha Calvia: Vicenç, Iñaki, Toni Terrón, Palomo y Ratita. También jugaron: Juanmi, David (1), Mario y Luis.

Goles: 1-0 (Xavi Oliva, min. 7); 2-0 (Mariano, min. 10) ; 3-0 (Miguel Fontecha, min. 11) ; 3-1 (David, min. 19) ; 4-1 (Mariano, min. 21) ; 5-1 (David Alba, min. 33) ; 6-1 (David Alba, min. 34) ; 7-1 (Sergio Alonso, min. 37) ; 8-1 (Hector Cano, min. 38) ; 9-1 (Guillermo Ferrándiz, min. 39) ; 10-1 (Sergio Alonso, min. 39)

Árbitros: Albert Abilla y Ricard Sargatal

Tarjetas AA Pacha Calvia: Albert Boadilla y Ricard Sargatal.

Pabellón: Pabellón Municipal Bellvitge Sergio Manzano (200 espectadores).

Comentario:

El AA Pacha Calvia sale derrotado 10-1 en el campo del líder. Resultado abultado para el partido realizado por el conjunto mallorquín. Se presentaba como un partido difícil para el conjunto de Calvia, pero con la esperanza de tener opciones de puntuar, en la ida la victoria se la llevo el conjunto catalán marcando el gol de la victoria a falta de 8 segundos.

Los locales comenzaron dominando el balón en campo contrario y el Pacha Calvia salía a la contra. A los 7 minutos inicia una contra el Pacha Calvia que pierde en campo propio y aprovecha Xavi Oliva para hacer el 1-0 de fuerte chut. El encuentro no varió, control del balón de Hospitalet y salidas a la contra de los visitantes, pero fueron los locales quienes se llevaron de nuevo el gato al agua en dos ocasiones poniéndose el marcador en un claro 3-0. A medio minuto para finalizar la primera parte, David roba en medio campo, avanza rápidamente y desde 10 metros metió un gran gol que fue aplaudido por el público local.

La segunda parte se esperaba igualada, pero los locales no se dejaron sorprender y al minuto y medio puso el 4-1 en el marcador. El conjunto mallorquín fue bajando los brazos, y llegó la debacle a falta de 10 minutos para el final. Con 6-1 en el marcador el Pacha Calvia lo intentó con portero-jugador cometiendo numerosos errores que sirvió para que se dieran un festín de goles.

A priori era un campo difícil de puntuar, pero no era previsible una derrota tan abultada.

FS Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.