Previa D.H. Juvenil: Poblense – Huesca

Poblense - Huesca
Poblense - Huesca

El próximo domingo a las 11 horas el Poblense recibe la visita del Huesca, con el arbitraje del colegiado Sergio Martín Lopez.

El Poblense de Matin Gost, llegará a este encuentro después de haber ganado la pasada jornada en el derbi Mallorquín de la categoría al Juv. Sallista por 0-1, resultado que les deja con 17 puntos en el último puesto de la clasificación, esta jornada reciben al Huesca, que viene de vencer por 2-0 al Nastic de Tarragona, resultado que les deja con 25 puntos en el puesto doce de la clasificación.

Los de Gost tienen que sumar los tres puntos en casa si quieren seguir vivos en la pomada por la permanencia, de perder este encuentro y dependiendo de los demás resultados tendrían el futuro muy negro en la categoría, por ello es de esperar que los pupilos de Martín Gost se dejen la vida en el encuentro y por lo menos a actitud los rivales de Huesca no les van a ganar, se espera una buena entrada al partido para intentar seguir vivos en la lucha por la permanencia, la victoria de la pasada jornada fue una buena dosis de moral para conseguirlo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.