Crónica Primera Nacional A: AA Pacha Calvia 4-4 CE Escola Pia

El Pacha Calvia empata ante el Escola Pia

Alineaciones:

AA Pacha Calvia: Vicenç, Iñaki, Mario, Toni Terrón y Juanmi. También jugaron: Ratita (1), Chiqui (1), Palomo, David y Tirado (2).

CE Escola Pia: Jose Manuel, Jordi, Daniel, Santi (1) y Hector (1). Tambien jugaron: Josep (1), Roger (1) y Carles.

Goles: 0-1 (Santi , min. 1); 1-1 (Ratita, min. 16) ; 2-1 (Tirado, min. 16) ; 2-2 (Roger, min. 30) ; 2-3 (Josep, min. 34) ; 3-3 (Chiqui, min. 36 penalty) ; 3-4 (Hector, min. 39) ; 4-4 (Tirado, min. 40)

Tarjetas AA Pacha Calvia: David

Tarjetas CE Escola Pia: Jose Manuel y Santi

Árbitros: Gonzalo Cases Nuñez y Sergio Sales Fornes

Pabellón: Pabellón Municipal de Calvia (125 espectadores).

Comentario:

El AA Pacha Calvia logra un empate a 4 contra el tercer clasificado sobre la bocina. Resultado injusto por lo mostrado por el equipo visitante que no hizo méritos para llevarse un punto.

El Escola Pia se adelanto al minuto y medio de partido por obra de Santi, al resolver un mano a mano con el portero tras una jugada embarullada. Los de Calvia tuvo la posesión del balón y las ocasiones que fueron llegando, el primer gol local se hizo esperar hasta el 16, que tras un gran jugada colectiva de toques al primer toque culmino Ratita a puerta vacía. Seguía presionando y en la siguiente jugada marcó Tirado el 2-1.

Se llegó al descanso con 2-1, resultado corto por las ocasiones tenidas por uno y otro equipo. Continuó el Pacha Calvia con su juego, pero no tenía la velocidad de la primera parte. Tuvo alguna ocasión que no transformaron. Fueron los de Sabadell quienes aprovechaban sus ocasiones y empató Roger en el minuto 30. A falta de seis minutos llegó la jugada polémica, roban haciendo falta los visitantes en campo propio y llevan a cabo una contra que acaba en falta de los de Calvia al borde del área, inexplicablemente los árbitros dieron acumulativa y permitieron la contra, sacan la falta, bloquean agarrando y lograron el 2-3, protesto el Pacha Calvia y la pareja arbitral se miró y no pitaron el gol hasta pasados unos segundos. Esto provocó a los locales que pusieron más ganas y a falta 4 minutos Chiqui transformó de penalti, que provoco el mismo. Lo intentó con portero-jugador los locales, a falta de un minuto adelantó Hector tras resolver un mano a mano contra el portero. Parecía que estaba todo dicho pero siguió intentándolo y sobre la bocina empató Tirado tras jugada personal.

Gran partido de Pacha Calvia que se mereció la victoria. Gran actuación de los debutantes Vicenç, Chiqui y Tirado, se notó un cambio de actitud del equipo liderado por Juanmi.

FS Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.