Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): Cardassar AtlÉtic 0 – 10 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar AtlÉtic: Miquel Montoro, Francisco Ortiz, Josep Joan, Toni Galmes, Miquel Àngel, Gerard Cuesta, Jaume Francesc y Pau Monroig.

También jugaron: Bartomeu Roig

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Carlos Molinet, Pau Vila, Lluis Rossello, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Adrian Ortega, Marcos Manzano y Miguel Salva.

También jugaron: Merlin Bueno y Adrian Alvarez

Goles: 0-1 Carlos Llinas (min 1), 0-2 Marcos Manzano (min 5), 0-3 Miguel Salva (min 7), 0-4 Merlin Bueno (min 15), 0-5 Carlos Llinas (min 19), 0-6 Miguel Salvá(min 21), 0-7 Miguel Salva (min 28), 0-8 Miguel Salva (min 34), 0-9 Merlin Bueno (min 36) y 0-10 Adrian Ortega (min 37)

Árbitro: Antonio Carrió Terrasa.

Comentario:

Partido muy entretenido el que se disputaba en la mañana del sábado en el Campo de Sant Llorenç, en el que se enfrentaban Cardassar Atletic y Pla de Na Tesa Atº, con clara victoria del equipo visitante.

No se llevaba ni un minuto de encuentro y Carlos Llinas ya abría el marcador para el conjunto de Marratxi.

El buen juego desplegado por el Pla de Na Tesa, impedía la reacción del Cardassar Atletic y antes de finalizar el primer cuarto, Marcos Manzano y Miguel Salvá abrian brecha y dejaban el marcador en 0-3.

En la reanudación Merlin Bueno y Llinas de nuevo, anotaban para llegar al descanso con el resultado de 0-5.

En la segunda mitad del «match», un triplete de Salvá y los tantos de Merlin Bueno y Adrian Ortega dejaban el electrónico con el resultado final de 0-10.

Hay que destacar la actuación de los niños del Cardassar, que pese a enfrentarse a un equipo de 2º año, no le dieron la espalda al partido en ningun momento.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salvá para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.