Crónica Juv. DH: Nastic de Tarragona 4-0 Juv. Sallista

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Nastic: Alberto, Didac, Valdes, Ortiz, Miranda, Sabater (min.46 Bartomeu), Rita (Rossello min.84), Roura, Gerard (Prince min.86), Eric, Muñoz (Francisco min.46).

Juv. Sallista: Mayol, Kike, Barto, Bernat, Javi, Marti, Ivan (Champi min.83), Cortes, Ángel (Manu min.54), Cesar (Roma min.80) y Romero (Jurado min.62).

Goles: 1-0 min.65 Abel Rita, 2-0 min.78 Carles Roura de penalti, 3-0 min.88 Victor Bartomeu, 4-0 min.89 Francisco.

Colegiado: Moises Vizcarro ayudado por Nezert y Bernat. Correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a Cortes, Jurado y Ivan por el Sallista.

Comentario:

Muy buena primera parte del Juv. Sallista, si cabe la mejor del campeonato, con claras ocasiones de gol para ponerse en franquicia en el marcador sin acierto en los puntas de Llaneras, que han tenido buenas ocasiones, controlando el balon y el partido en estos primeros cuarenta y cinco minutos de partido, buena presión en la medular del terreno de juego sin dejar pensar al Nastic, que ha aguantado como ha podido las embestidas de los de Inca, se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad los locales movieron el banquillo y se estiraron lo que les llevo a conseguir el gol, los de Inca perdieron fuelle en los primeros minutos de la segunda parte, lo que les llevo a encajar el segundo del Nastic, a partir de este momento los de Llaneras fueron en busca del gol, pasando nuevamente a dominar, y en los últimos minutos en dos contras encajaron dos goles más en su intento de marcar a la desesperada, lo que suele pasar en estos casos cuando arriesgas y no marcas, al final demasiado abultada la victoria encajada por lo que se ha visto en el terreno de juego.

RD

Fotos Josep Riart para Fútbol Balear

Galería patrocinada por www.peradelleida.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.