Crónica 3ª Div: Penya Arrabal 2-3 Santanyi

Jugada del partido

Alineaciones:

Penya Arrabal: Borja, Juan Vich, Samu, Vilches, Javi Herraiz , Peke , Miguel Angel , Flexas ( Lirola, m 45) , Mauri , Casas y Mini ( Riki, m 73).

Santanyi: Mas, Manrresa, Villar, Amengual , Gari , Barcelo ( Yair, m 60), Nevado , Nando , Nico , Llull y Ivo ( Vicente, m 36).

Arbitro: Bardaji Martín, Jaime . Nefasto.

Tarjetas: Juan Vich , Peke , Miguel Angel , Lirola, Riki , Amengual, Gari , Yair y Llull . Expulso por doble amarilla a Vilches, m 85 y Roja directa a Javi Herreros , Entrenador Local.

Goles: 1-0 , 5 Mini. 2-0,m 19 Mauri. 2-1, m 66 Amengual de Penalti. 2-2, m 78 Amengual de Penalti. 2-3, m 90 Nico.

Comentario:

Injusto resultado se quedo reflejado en el marcador del Municipal de C´an Valero después de los 90 minutos de juego que disputaron los locales contra el Santanyi.

Después de la buena primera mitad disputada por los locales, en la cual superaron a los visitantes quedando reflejado en el marcador con dos goles, uno de Mini y otro de Mauri y disponiendo de varias ocasiones de gol que hubiera dejado sentenciado el partido, ante un Santanyi de no dispuso de ninguna sola ocasión que molestara al guardameta de La Penya Boja.

La segunda mitad dejo perpleja a los aficionados locales con la desastrosa actuación del Señor Bardaji, viendo como en el minuto 66 pitaba un penalti que solo vio el , suponiendo el primer tanto visitante, cuando aun los locales no se habían recuperado del primer tanto el Señor colegiado volvió a pitar otro penalti, que fue precedido anteriormente por una falta del delantero visitante, pero el solo vio la segunda falta, señalando la pena máxima la cual fue transformada por el jugador Gari, pero eso no quedo aquí ya que el tercer gol vino de una falta lanzada por el conjunto visitante inexistente.

Un cúmulo de errores que vieron volar tres puntos importantisimos para los locales, ante un Santanyi que tan solo tuvo estas tres ocasiones claras durante todo el partido, los del Santanyi de Damian Barceló, llegaron al encuentro con bajas importantes por sanción.

BVich para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.