Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. G): Sant Jordi 2 – 1 SP. Rtvo Ciutat de Palma

jugada de un partido jugado por el Sant Jordi

Alineaciones:

Sant Jordi: Abdon Pastor, Dylan De La Concepcion Rodriguez, Alejandro Piza, Serafi Sard, Jose L Martinez, Pere Rigo, Noam W Bieinisowiisch y Antoni Torregrosa.

También jugaron: Raul Serra y Tomeu Adrover

SP. Rtvo Ciutat de Palma: Luis Amador, Javier Suarez, Jordan Pereira, Pau Arnau, Adrian Gonzalez, Mateu Alberti, Antonio Tur y Miguel Angel.

También jugaron: Raul Marin, Guillem Aran, Ector M Fernandez y Diego Cazorla

Goles: 1-0 Jose L Martinez (min 9), 2-0 Noam W Bieinisowiisch (min 23) y 2-1 Pau Arnau (min 26)

Árbitro: Gabriel Mesquida Verwilst.

Comentario:

Un partido muy correcto de parte de los dos equipos, pero de una intensidad muy fuerte, porque era el segundo de la clasificación contra el tercero. Pero algunos padres de los jugadores del Ciudad de Palma no han parado de insultar el arbitro, hasta de decir, que Sant Jordi haya comprado el partido, que vergüenza. Al final del partido, muy deportivos, los pequeños se dieron la mano, mientras algunos de estos padres, sobre todo latinoamericanos o sudamericanos, se han portado como locos, chillando contra  nosotros, los padres de los chicos de Sant Jordi, hasta que unos temían ser pegados. Es una vergüenza de portarse así delante chicos, a cuales los  entrenadores y los padres enseñan ser deportivos. No tengo nada contra el  Sporting de Ciudad de Palma, pero eso no puede ser, que ya a esta categoría de jóvenes, casi haya pelea. Mi hijo estaba tan chocado de lo que se ha producido, que me dijo, que nunca le gustaría jugar en un equipo como Ciudad de Palma. Espero que la Federación informarán a los padres,  de que una cosa así no sea aceptada en los partidos, y que por respeto a los niños y al equipo que recibe, se controlan.

Werner Bieinisowitsch para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.