La Peña piensa en Dani Mori como posible sustituto de Luis Rueda

Dani Mori, el pasado domingo en el banquillo del Ferrreries

El técnico Luis Rueda no seguirá el año que viene en el banquillo de la Peña Deportiva y para sustituirle algunos directivos han pensado que Dani Mori –que dirigió a los de Santa Eulària en la Liga 2007-08, en la que consiguieron el ascenso a Segunda División B– es el entrenador ideal.

El verano de 2008 Dani Mori dejó la Peña para fichar con el Mallorca porque había tenido discrepancias con algunos directivos peñistas. Más tarde, tras el cambio de la junta, se llegó a hablar con él para que continuara dirigiendo el conjunto ibicenco, pero el técnico no quiso negociar porque ya le había dado su palabra a los directivos mallorquinistas.

Ahora, tras el empate de la Peña Deportiva precisamente con el Ferreries entrenado por Mori, los rumores se han disparado sobre el posible recambio de Luis Rueda, que intuye hace tiempo que no renovará en Santa Eulària, y menos si no consigue clasificar al equipo para disputar el play off de ascenso a Segunda B, objetivo que está muy difícil.

Sin embargo, integrantes de la comisión técnica consultados también han negado que hubieran hablado de la sustitución del asturiano en las reuniones que mantienen habitualmente porque dicen que quedan muchos partidos de Liga y todavía no se sabe cómo acabará el equipo.

Se confirma también así que la directiva de la Peña Deportiva sigue dividida y mientras un grupo piensa que hay que esperar y que hay que dejar que acabe la temporada antes de hablar de posibles relevos y cambios, otro, más numeroso, considera que la plantilla no está rindiendo como se esperaba a pesar de su calidad y que el entrenador actual aporta pocas soluciones a los problemas, por lo que hay que intervenir.

«Además, no cuenta con la cantera. No quiere saber nada de los chicos de aquí», ha dicho un directivo, que reconoce abiertamente que algunos socios han dejado de ir al campo por lo mal que juega el equipo.

Este malestar de bastantes aficionados también ha provocado la incomodidad de varios miembros de la junta directiva, que piensan que se tiene que cambiar de entrenador a final de temporada y empezar un nuevo proyecto que sea ilusionante, y creen que la persona ideal para llevarlo a cabo es Dani Mori, un técnico que, según estos directivos, trabaja «muy bien». «Es un entrenador dinámico y tanto a nivel personal como deportivo puede decirse que es magnífico. Además, nos consta que estaría encantado de volver a la isla», ha declarado este integrante de la junta, que reconoce que muchos directivos han hablado del relevo del técnico.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.