Previa 3ª Div.: Collerense – Poblense

U.D. COLLERENSE

El próximo domingo día 13 de febrero , en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, a las 17.00 horas, se celebrará el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga entre la UD. Collerense y la UD. Poblense, partido de lujo el que se podrá disfrutar, con la dirección del colegiado Sr J.P. Rodriguez Quintero

La UD. Collerense viene de perder en Inca y la noticia más destacable es que no marcó su killer Miguel Ángel Espadas, que se ha quedado con los once goles que le avalan como uno de los máximos goleadores de la liga. Pero ya entrando en materia de lo que va a ser el próximo encuentro del sábado,se recibe la visita de la UD. Poblense segundo clasificado a tan solo 4 puntos del líder, por lo que ganar sera tarea ardua para el equipo del Coll. Seguro que Carlos Martinez abrirá la caja mágica para sorprender al equipo de La Puebla, que tiene a unos jugadores que ahora no vamos a descubrirlos. El míster del Coll, en esta ocasión no podrá tener en sus filas a Ismael Sanchez, que fué amonestado con doble cartulina amarilla la jornada anterior, por todo lo demás si no surgen problemas de última hora, podrá contar con todos sus hombres que forman la columna vertebral de este Collerense, situado en decimocuarta posición.

La UD.Poblense dió la gran sorpresa la semana pasada al solo poder empatar con el CD.Felanitx, lo que ha permitido acercarse a Constancia y Manacor que ganaron sus encuentros. La UD Poblense a pesar de tratarlo activa o pasivamente no pudo nunca con la zona felanitxer. Ahora viaja al campo de la UD Collerense equipo que está uno de los mejores goleadores de III división. Pero por parte de la UD Poblense Jordi Alonso no se queda atrás, ni Canals tampoco, por lo que podemos ver un partido atractivo con muchos killers goleadores, pero con una premisa para el equipo de Sa Pobla «no perder el encuentro «, ya que ello le podría suponer al equipo de Enrique Canovas que el CD. Manacor y el CD. Constancia les adelantaran en la clasificación general.

Creemos que se puede ver un partido muy interesante, además muy apropiado para ver juego ofensivo, y saber cual de los dos equipos se lleva el botín de puntos en juego, o se lo reparten entre ambos. Hay que movilizar una vez más a los socios del Coll, para que vayan animar a su equipo, no dejen escapar de poder ver in situ a los jugadores tan importantes que tiene la UD, Poblense, y sobre todo litigar para que los tres puntos se queden en Ca Na Paulina, Además el Collerense sin estar agobiado, su situación es preocupante ya que está en la zona decimocuarta de la tabla clasificatoria con 27 puntos. Se prevé un gran partido, y una buena afluencia de público. El pastel esta servido, ahora hay que saborearlo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.