Crónica Alevín 2ª Reg. (Gr.A): Rtvº Playas de Calvia 1-3 Balears del At.b.

El Balears At. gana a domicilio

Alineaciones:

Rtvº Playas de Calvia: Sergio Fuentes, Bernat Llompart, Kian Arredondo, Raúl Fuentes, Daniel Gutiérrez, Pablo Izquierdo, Aitor Pérez, Iván Suárez de Urbina, Alexander Kinateder, Cameron Ramírez (Alberto Cárdenas, 42’) y Pere Alemany.

Balears del At. b. : Bosco Pery (Adrián Palma, 49’),Sergio Garcías, Juan Gorreta, Carlos Ruiz (Tomás Palacín, 45’), Óscar González (Emilio Szymczuc, 31’), Lluís Alorda, Toni Galván (Iván Ruiz, 49’), Alberto Lozano, Tomás Sánchez, David Rojas y Marc Barceló.

Goles: 0 – 1 Min.14: Carlos Ruiz. 1 – 1 Min. 24: Pere Alemany. 1 – 2 Min. 39: Marc Barceló. 1 – 3 Min. 43: Marc Barceló.

Árbitro: Frank J. G. Winkler Martínez. Buena actuación.

Comentario:

Se esperaba un encuentro apasionante en la tarde del sábado ya que se enfrentaban el líder y el tercer clasificado de la categoría y los chicos no defraudaron a la afición. Empezó la primera parte con un Baleares que no encontraba bien su sitio en el campo y se le notaba algo incomodo, en cambio el equipo local salió bien plantado y con las ideas claras de buscar un error por parte de la zaga visitante y aprovechar así la velocidad de su rápido delantero. A pesar de esta situación, en el minuto 14 apareció Carlos Ruiz para aprovechar un rechace del meta calvianer y enviar el balón dentro de la portería local. En los minutos siguientes parecía que el Baleares empezaba a controlar el partido pero un penalti en el minuto 24 transformado por Pere Alemany puso la igualada en el marcador y devolvió toda la emoción al encuentro. Con el 1 – 1 se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con el Baleares más seguro de sus posibilidades y ayudado por el cambio de sistema y de los hombres de refresco del banquillo consiguió dominar un poco más el partido y jugar la mayor parte de los minutos en el campo rival. La lucha del Rtvo. Playas de Calviá consiguió no dejar brillar el juego del Baleares e incluso dispuso de una gran ocasión en la que uno de los centrales balearicos consiguió despejar en la misma línea de gol. Después de todo esto apareció Marc Barceló para firmar dos goles que sirvieron para cerrar el partido y dar al conjunto de la vía de cintura una victoria que le sirve para afrontar el próximo compromiso liguero con más optimismo todavía.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores, aficionados y cuerpo técnico por formar parte de un partido competido de forma limpia y sana. Seguro que ambos equipos lucharán por estar en lo más alto hasta la última jornada.

El crack: Alberto Lozano y David Rojas, la pareja de centrales de este partido del conjunto balearico tiró de oficio para neutralizar los ataques calvianers durante los 60’. ¡Espléndido trabajo chicos!

¡Vaya día! El cuerpo técnico blanquiazul apostó por un sistema táctico que no funcionó en este partido, menos mal que tuvieron tiempo de reacción.

El Dandy: Emilio Szymczuc y Marc Barceló, cuando esta pareja conecta los defensas rivales ven multiplicado su trabajo.

El Duro: En este partido hubo duras entradas típicas de un partido de estas exigencias, pero nada que merezca la pena destacar, al margen de que el colegiado enseñó una tarjeta amarilla al Rtvo. Platges de calvià a los pocos minutos de juego (muy raro en estas categorías).

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.