«Soy ambicioso y no veo imposible jugar el ´play off´»

De Pablos (i), durante la presentación ayer junto al vicepresidente del club, Bernat Bonet

El San Rafael presentó ayer en la sede del club a su última incorporación, David de Pablos, un viejo conocido del fútbol pitiuso después de su paso por la UD Ibiza Eivissa cuando militaba en Segunda B. De Pablos, de 24 años, regresa a tierras ibicencas «con ilusión y ganas de demostrar muchas cosas», según indicó el propio futbolista: «Quiero reivindicarme como jugador porque tuve una mala experiencia en el Eivissa, con la consumación del descenso y posterior desaparición. Me quedó mal sabor de boca e intentaré arreglarlo en el Sant Rafel, donde espero mostrar mi valía».

De Pablos reconoció que viene muy motivado después de militar en su anterior club, el Alicante, integrado en la categoría de bronce: «Allí no me han dado bola y no tuve la oportunidad de ser útil al equipo. El último partido que disputé fue el pasado mes de septiembre contra el Hospitalet. En el Sant Rafel espero aportar mi experiencia y ayudar con mi juego a dar un poco más al conjunto». El centrocampista guipuzcoano no renuncia a nada con el Sant Rafel: «Sé que vamos octavos y a 15 puntos del play off de ascenso, pero soy un futbolista ambicioso y no veo imposible alcanzar a los cuatro primeros. Si puedo sumar todos los puntos posibles y que los equipos de arriba caigan, mucho mejor».

David de Pablos se definió como futbolista: «Me desenvuelvo bien en la mediapunta, tanto por el centro como por las bandas, aunque jugaré donde el entrenador me lo pida». Por último, De Pablos destacó que se encuentra «bien físicamente» y espera «debutar» mañana contra el Alaior.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.