Crónica Cadetes 2ª Reg. (Gr. A): Atº Manacor 1 – 3 Atº Son Ferriol

jugada del partido

Alineaciones:

Atº Manacor: Marti Nadal, Marc Servera, Josep Mascaro, Rodrigo Roman, Sergi Caldentey, Juan Antonio, Miquel Pomar, Javier Velazquez, Antonio Bordal, Jaume Aleix y Miquel Gaya.

Sustituciones: Felix Hurtado por Javier Velazquez (min.44), Pedro Pou por Jaume Aleix (min.44) y Sebastia Galmes por Sergi Caldentey (min.70)

Atº Son Ferriol: Alejandro Garcia, Gabriel Cantarellas, Marc Serra, Raul Garcia, Toni Pons, Ismael F Ceache, Luis Cuenca, Hector Pons, Miquel Miralles, Francisco Guillem y Andreu J Galmes.

Sustituciones: Angel Muñoz por Alejandro Garcia (min.54), Alan Manuel por Miquel Miralles (min.54), Juan D Areiza por Marc Serra (min.54) y Andres Espigares por Luis Cuenca (min.66)

Goles: 0-1 Hector Pons (min 24), 0-2 Hector Pons (min 33), 0-3 Hector Pons (min 43) y 1-3 Felix Hurtado (min 68)

Árbitro: Joan Prats Martí. asistido por Itziar …

Tarjetas: Andreu J Galmes (amarilla, min 75) para el Atº Son Ferriol.

Comentario:

Entretenido partido el que hemos podido presenciar esta mañana de sábado en Na Capellera.

En la primera parte el Atº Son Ferriol se adueñó del centro del campo ejerciendo un total dominio sobre el Atº Manacor, no tanto de asedio sobre su portería pero absoluto en cuanto a posesión y control de balón y espacios, tocando con mucho criterio en todas las zonas del campo. Fruto de ello llegó el primer gol al rematar Héctor un pase, desde la banda derecha, de Fredi. El 0-2 llegó producto de una preciosa jugada en la que participó todo el equipo a base de triangulaciones que empezaron por la banda izquierda para acabar inclinando el campo hacia la derecha, donde recibió Marc Serra que profundizó para acabar centrando sobre Héctor que no perdonó. Nada cambió hasta el descanso, los chicos de Son Ferriol continuaron ejerciendo su dominio con un fútbol aparentemente fácil e incuestionablemente práctico y vistoso.

La segunda parte empezó con un cambio táctico por parte del Manacor (4-3-1-2) manteniendo la línea de 4 en defensa pero más adelantada y con menos espacio entre ésta y la de 3 del centro del campo por delante de la cual se situó Pedro Pou, con libertad de movimiento, para realizar la labor de enganche con los dos puntas Juan A. Martínez y Félix Hurtado.

Los chavales de Manacor salieron con renovadas ilusiones y con ganas de remontar, pero un magistral pase largo de Andreu rompió las dos líneas del nuevo dispositivo del Manacor dejando a Héctor solo, que se fue por velocidad y consiguió el 0-3 con una gran definición ante el portero local.. El mismo Héctor pudo conseguir el 0-4 y su cuarto gol particular, pero el larguero repelió su gran disparo cuando ya se cantaba el gol.

Los chicos de Na Capellera no se rindieron y siguieron intentándolo, incluso consiguieron igualar la posesión y control del centro del campo hasta conseguir el 1-3, materializado por Félix Hurtado tras recoger el rechace del portero visitante que no pudo blocar el potente disparo realizado por Josep. El gol parecía darles esperanzas pero, definitivamente, hoy no era su día ya que tuvieron que jugar los 10 últimos minutos con un jugador menos al lesionarse Marc Servera al sufrir un encontronazo con un compañero suyo y caer en mala posición. Esperemos que sólo haya sido un susto y el próximo partido lo veamos de nuevo con su brazalete de Capi.

JCM para Fútbol Balear

Fotos Pepsila para fútbol Balear




Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.