Crónica Benjamín Mallorca(1ª Fase subgrupo I): Atlético Manacor 1-1 Interplà del T

Una parte para cada equipo

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atlético Manacor: Luis Hinojosa, Daniel José, Josep Adrover, Joan Miquel, Sergi Lozano, Rayan Taibi, Miquel Bassa y Jaume Bosch.

También Jugaron: Pere Galmes, Adrià Fuster, Antoni Cerdó, Elisabet Amer, Antoni Galmes, Arnau Mascaro y Aleix Caldentey.

Interplá: Antón Ciro, Izan Martínez, David Barriuso, Iker Ruiz, Esteban Rossello, Marc Delacio, Esteban Noha y Pio Pettiford.

También jugaron: Joan Francesc Sastre, Jordi Oliver, Samuel Javier Bauza.

Goles: 1-0 min.4 Rayan Taibi, 1-1 min.47 Javier Samuel Bauza.

Arbitro: Jorge Martínez Caballero, muy buena actuación.

Comentario:

Muy buen partido de los dos equipos en este estreno de campeonato después de un largo parón sin competición oficial.

En los dos primeros cuartos dominaron más los de Manacor que con un tempranero gol en el minuto 4 obra de Rayan, se adelantaron en el marcador, ventaja que les daba cierta tranquilidad y se jugó más en el área del Interplà en este periodo del partido, con mejores ocasiones locales que acercaron el peligro a la meta muy bien defendida por Antón.

Los dos últimos cuartos, el equipo visitante salió espoleado tras el descanso, dando un paso al frente y pasando a dominar más el encuentro, lo que les brindó buenas ocasiones en este periodo, destacando las paradas del meta local Hinojosa que tuvo muy buena actuación, al final del partido el equipo local tuvo en una contra la mejor ocasión, pero el balón rozó el poste y salió fuera. En la última jugada del encuentro los visitantes consiguieron el gol del empate que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.

Felicitar a los dos equipos por el buen encuentro que han realizado y especialmente la deportividad que han mostrado.

 

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.