Queja formal hacia la politica de precios de Santa Maria

At. Santa Eugenia

Me dirijo a ustedes para informar de lo sucedido durante la tarde del domingo en el partido de tercera regional, entre el Santa Maria y el At. Santa Eugénia.

Ya el año pasado ellos decidieron cobrar entrada en la taquilla, al ser pueblos cercanos, más de 50 personas de Santa Eugénia se desplazaron a animar a su equipo con la sorpresa de tener que pasar por taquilla, siendo equipos de tercera regional.

Durante esta campaña, en la primera jornada, ellos vinieron a nuestro campo, en ningún momento se barajó la opción de cobrar dinero, ya que nuestra filosofía es fomentar nuestro ya de por si devaluado, deporte regional y disfrutar de un derbi con las gradas repletas.

Nuestra sorpresa nos la hemos llevado cuando en las taquillas de hoy se ha cobrado 5 euros a los espectadores de Santa Eugénia se han desplazado hasta el campo.

Para rizar aún más el rizo, comentar que el capitán del Santa Eugénia, que lleva más de diez años dejándose la piel como nadie en los campos de regional, ha llegado tarde, y le han obligado a pagar la entrada.

Queremos poner en conocimiento de la gente que ama el fútbol de este hecho, así como pedir al club de Santa Maria que se replantee su política de precios, ya que pensamos que no es una buena forma de proceder en estas categorías.

Aún así el año que viene, si volvemos a jugar contra este equipo, nosotros no cobraremos taquilla, porque seguimos pensando que no somos nosotros los que actuamos mal.

Por cierto, el Santa Eugénia ha ganado 0-3 en casa del líder, en una victoria que no ha tenido precio, bueno si, el de 5 euros.

Muchas Gracias

Director Deportivo At. Santa Eugénia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.