El Fisiomedia se apunta otra victoria antes de la Copa

Jugada del partido
El conjunto mallorquín logra su sexto triunfo consecutivo tras derrotar al Gestesa Guadalajara por 3 goles a 6. Los de “Pato” aparcan la liga y se centra en la Copa de España. Los isleños debutarán el jueves con el Barça.

Alineaciones:

Gestesa Guadalajara: Fran Noguera, Juanillo, Moi, Jesús Calvo y Blecua.

También jugaron: Rubén Cala, Javi Cala (1), Perete, Chino (1), Velasco, Cristian (1).

Fisiomedia Manacor: Toñete, Miguelín(3), Illán (1), José Ruiz y Vega.

También jugaron: Joselito, Amas, J.C López (1), Joan González y Paulinho (1).

Goles: 0-1 (Illán, min.13); 0-2 (Miguelín, min.17); 0-3 (Miguelín, min.18); 1-3 (Cristian, min.20): 2-3 (Javi Cala. Min.21); 2-4 (J.C López, min. 24); 2-5 (Paulinho, min. 29); 3-5 (Chino, min.30); 3-6 (Miguelín, min.40).

Tarjetas Gestesa Gudalajara: Moi, Fran Noguera.

Tarjetas Fisiomedia Manacor: José Ruiz, Paulinho, Illán.

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López.

Pabellón: Palacio Multiusos.

Comentario:

El Fisiomedia Manacor ha logrado esta tarde su decimotercera victoria de la temporada tras derrotar al Gestesa Guadalajara por 3 goles a 6. Miguelín, con un hattrick, Jesús Illán, Juan Carlos López y Paulinho marcaron los goles del triunfo manacorí. Los de “Pato”, que siguen segundos en la tabla clasificatoria, aparcan ahora la liga para centrarse en la Copa de España. Los isleños debutarán el próximo jueves contra el F.C Barcelona Alusport.

El Fisiomedia Manacor afrontaba hoy su último partido de liga antes de viajar a Segovia para disputar la Copa de España. La escuadra isleña buscaba una victoria de esas que generan confianza para llegar con las máximas garantías a la competición copera. Y aunque sobre el papel los manacorines eran los favoritos para el triunfo, hoy nadie se fiaba del Gestesa Guadalajara, colista de la categoría, y que esta tarde, ante su afición, buscaba su primer triunfo de la temporada.

Partido interesante el que se antojaba hoy en el Pabellón Multiusos de Guadalajara. El Gestesa empezó fuerte y demostró que hoy pondría las cosas muy difíciles al Fisiomedia Manacor. Tanto, que durante los primeros compases del encuentro, fue el equipo local el que más y mejores jugadas de peligro creó, mientras el conjunto mallorquín parecía tomarse el partido con calma. Pero tras un inicio con el Fisiomedia Manacor un tanto dormido, llegó la reacción. Jesús Illán, muy atento, aprovechaba un rechace para inaugurar el marcador.

Tras el tanto inicial, el Fisiomedia empezó a jugar con un poco más de tranquilidad. Además, ambos conjuntos se hincharon muy pronto de faltas, pero fue el Gestesa Guadalajara el equipo que antes rebasó la barrera del 5. Y eso lo aprovechó el Fisiomedia Manacor. Juan Carlos López provocó una falta que Miguelín no dudó en transformar. 0 a 2, minuto 17. Y no tardaría demasiado el conjunto de “Pato” en meter el tercer tanto de la tarde. En esta ocasión seria Martín Amas el que provocaría una falta que Miguelín tampoco perdonaría. Parecía que la primera mitad ya no daría para más pero el Gestesa, que estaba dando la cara, todavía no había dicho su última palabra.

A pocos segundos del final, Cristian reducía distancias logrando el 1 a 3. Ahora sí. Final de una primera parte en la que lo mejor fue, sin duda, el resultado.

No le sentó nada bien el descanso al Fisiomedia Manacor. Y es que, tras pocos segundos de la reanudación, el Gestesa Guadalajara apretó. Javi Cala, sorprendió al equipo mallorquín con un gran tanto. 2 a 3 y la segunda mitad del encuentro que no había hecho nada más que empezar. El Fisiomedia Manacor no se podía dormir. Y no se durmió. En el minuto 24, Juan Carlos López batía a Fran Noguera para devolver la serenidad al conjunto isleño. 2-4.

La segunda mitad estaba siendo algo más vistosa que la primera. Al menos, el Fisiomedia Manacor parecía sentirse algo más cómodo en la pista. Sobre todo Miguelín que tras una excepcional jugada personal le brindó un balón a Paulinho que no dudó en aprovechar. El jugador brasileño del combinado manacorí se reencontraba con el gol tras haber superado una grave lesión.

Todavía había partido. El Gestesa Guadalajara parecía no rendirse y tan sólo un minuto después volvió a meterse en el encuentro. Chino, reducía diferencias poniendo el 3 a 5. El cronómetro seguía en marcha y eso quería decir que los alcarreños deberían arriesgar si querían seguir apelando a la remontada. De hecho, a tres minutos del final, el entrenador del Gestesa, Carlos Sánchez, decidió apostar por el portero-jugador y eso lo aprovechó Miguelín para marcar su tercer tanto de la tarde y el sexto para el Fisiomedia Manacor. Miguelín, que con 25 tantos, se convierte en el pichichi de la División de Honor.

Así pues, trabajada victoria del Fisiomedia Manacor que llega a la Copa de España siendo el segundo mejor equipo de la categoría y son uno de sus jugadores, Miguelín, siendo el máximo goleador de la División de Honor. A partir del próximo jueves, el combinado mallorquín intentará hacer historia en Segovia.

Fisiomedia Manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.