Crónica Juv. DH: Mallorca 2-0 Espanyol

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca: Yeray, Campany (Gallard min.70), Victor, Pere, Calonge, Herve, Gui (Vicent min.88), Sastre, Vidal, Nico y Cristian (Tito min.55).

Espanyol: Edgar, Bonilla (Arroyo min.45), Ruben, Clerc, Blanchard, Pau, Eric (Darder min.45), Paul (Thiewy min.45), Kilian, Gabi y Gil (Pirulo min.75).

Goles: 1-0 min.17 Nico, 2-0 min.80 Tito.

Colegiado: Antonio Valverde ayudado por Serra Crespi y Dominguez Mayol, muy buena actuación del colegiado bien auxiliado en las bandas por Serra y Dominguez, excelentes los tres.

Tarjetas: Amarillas a Gui por el Mallorca.

Comentario:

Tarde soleada y buena entrada en la Ciudad deportiva Antonio Asensio para presenciar este interesante partido.

En la primera mitad claro dominio del Mallorca de Pep Sanso ante un Espanyol que no ha conseguido cruzar el medio campo, por la fuerte presión de los mallorquinistas en todo el campo, con muchos robos de balón y claras ocasiones de los locales, que consiguieron su primer gol por mediación de Nico en los primeros compases del partido, se llego al descanso con este resultado pero los locales merecían un resultado más abultado por ocasiones.

En el descanso el míster del Espanyol Martín Pose movió el banquillo introduciendo tres cambios, lo que ha dado vida al equipo visitante que ha llegado más al área de Yeray, pero sin mucho acierto ya que la defensa del Mallorca, Víctor, Jaime Calongue, Pere Santandreu y Company se ha mostrado extremadamente segura y ha defendido con contundencia y en toda la segunda parte solo hemos contabilizado una clara ocasión del Espanyol que Yeray ha detenido en una bonita intervención.

A falta de diez minutos para la finalización ha llegado el segundo gol local que ha conseguido Tito, lo que ha sentenciado el encuentro y los locales han tenido varias ocasiones más en las postrimerias del encuentro para ampliar el marcador.

Con este resultado los de Sanso se meten en la pomada por la lucha por una plaza para disputar la copa del Rey que a buen seguro de seguir en esta linea pueden conseguir, de momento han vencido a un rival directo que ya es importante.

O. Riera para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.