Previa D.H. Juvenil: Poblense – Barcelona

Poblense - FC. Barcelona
Poblense - FC. Barcelona

El próximo domingo a las 16 horas, el Poblense recibe la visita del FC. Barcelona, con el arbitraje del colegiado Juan Alberti Oñate.

El Poblense de Marti Gost llegará a este encuentro después de haber perdido en la pasada jornada frente al Lleida por 3-0, resultado que les deja como colistas de la clasificación con solo trece puntos en la clasificación, esta vigésimo primera jornada recibe la visita del FC. Barcelona, que viene de vencer por 2-0 al Nastic de Tarragona, resultado que les deja líderes de la clasificación con 50 puntos en la clasificación.

Muy complicado lo tendrá el Poblense para salir del pozo de la clasificación ante el poderoso FC. Barcelona de Oscar Garcia que no sabe lo que es perder un solo partido en lo que llevamos de temporada y tan solo ha cedido cinco empates, es el equipo máximo goleador de la categoría con 60 goles y solo ha encajado quince, por ello el Poblense lo tendrá muy complicado para sacar un resultado positivo ante el líder en Sa Pobla, pero como se empato con el Espanyol, lo ultimo que hay que perder es la esperanza y a buen seguro que los jugadores de Marti Gost se dejaran la piel en busca de dar una alegría a su afición.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.