Previa 3ª Div.: Montuiri – Poblense

C.D. MONTUIRI

El próximo sábado día 29 de Enero, en el Campo Municipal » Es Revolt » de Montuiri, a las 16.00 horas, se disputara el encuentro correspondiente ala vigésimo tercera jornada de liga de III división entre el C.D.Montuiri y la U.D. Poblense, partido podríamos denominarlo de la jornada y que será dirigido por el Sr. Bartolomé Nadal Riera.

El C.D.Montuiri nos cuentan que hizo un aceptable partido en Inca la semana pasada incluso teniendo sus buenas oportunidades para marcar, ahora enfrente tiene al otro gran rival, La U.D. Poblense, segundo clasificado y que sin lugar a dudas los muchachos de Oscar Troya deberán hacer frente para que los tres puntos en litigio se queden en Montuiri. Habrá que trabajar desde Rafa Alcover en la portería, pasando por todo el equipo y con los puntas Kiko, Sergi y Riera. Ciertamente es un partido complicado, pero no deja de ser menos cierto que sacar puntos » Es Revolt » es bastante dificil.

Mal cartel le ha tocado en esta jornada a la UD.Poblense, y aunque Enrique Canovas venga con toda la potencialidad del equipo, creemos que esos dos puntos perdidos la jornada pasada pueden pesar en el ambiente del equipo. Pensamos que a pesar de que todos los campos son difíciles, este es uno de los que la UD.Poblense puede encontrar más problemas, y lo más peligroso es que si el CD.Binissalem se le fuera tres puntos más venciendo en San Rafael, ya serían nueve los que habría de diferencia, por lo que a la altura de la liga que estamos comenzarían a pesar como una losa. Hay que ir con el animo de sacar los tres puntos en litigio, tener constancia y fé en la victoria, y superar el obstáculo que representará el CD. Montuiri.

Para los aficionados será un partido calentito, creemos que el frío no aparecerá por el campo al menos el ambiental, y de lo que si estamos seguros es que se puede disfrutar de una buena tarde de futbol, porque mimbres si que hay para ello.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.