Ramis se pierde el duelo ante el Sporting

El central vio la quinta amarilla en una falta al borde del área. Foto T. Moya

El defensa del RCD Mallorca Iván Ramis se perderá la próxima jornada tras ver en el día de ayer la quinta cartulina amarilla. Fue en el segundo tiempo en una falta al borde del área.

El de Sa Pobla cuajó un magnífico partido junto al resto de la defensa y todo el conjunto con una sobresaliente actuación.

El equipo se entrena este lunes a partir de las 11:30h en la Ciutat Esportiva, una hora más tarde de lo habitual para tener algo más de descanso tras llegar a la isla sobre la 1:30h de la madrugada.

La plantilla tendrá día libre este martes y el miércoles regresará al trabajo para preparar el encuentro de la 21ªjornada ante el Sporting de Gijón, sábado a las 18:00h.

Aplausos en Barajas.-

Ovación para los futbolistas por parte de los cientos de seguidores mallorquinistas que aguardaban en la T2 de Barajas. Los cuatro vuelos salían de forma consecutiva con destino a Palma y la coincidencia permitió a los futbolistas disfrutar del cariño de los suyos en la que fue una magnífica ocasión para compartir ánimos y tertulia entre seguidores y los futbolistas, muchos de los cuales tenían familiares y conocidos entre los desplazados.

Durante el partido también pudieron escucharse cánticos de los aficionados rojillos hacia nuestros jugadores en un Bernabéu prácticamente lleno.

Un gran día para el mallorquinismo a pesar de la derrota, ya que también se celebró el XI aniversario de la penya mallorquinista de Madrid con la presencia del Presidente Jaume Cladera, y posteriormente un almuerzo de federación de peñas mallorquinistas y madridistas en el Santiago Bernabéu.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.