Crónica Infantil 1ª Reg. (Gr.B): Campusesport 0-6 Atº Baleares

Goleada a domicilio del Atº Baleares

Alineaciones:

Campusesport: Joan Villalonga (Toni J. Gelabert, 55’), Lucas Ferrer, Jaime Torrens, Francesc Covas (Marc Cloquell, 44’), Bernat Martí (Ángel M. Blanch, 41’), Ramón García (Antoni Rechach, 50’), Bartomeu Barceló (Adriá Reyes, 55’), Jordi Torrens, Miguel Blanch, Miquel Gomis y Carlos Miralles.

Atº Baleares: Adrián Plazas (Adrián Espinosa, 45’), Miguel Heredia (Miguel Garcías, 36’), Anthony Contreras, Miguel García, Yasir Badissi, Teodor Ivanov (Joan Sorell, 36’), Samuel Sánchez, N. Charles Rolle (Kike Rojas, 36’), Guzmán Pery, José L. Jiménez (Fran Nadal, 48’) y Wisdom Boachine.

Goles: 0 – 1 Min. 2: Miguel Garcías remata de cabeza un saque de esquina en el segundo palo. 0 – 2 Min. 10: Jose L. Jiménez finaliza una buena jugada por banda derecha. 0 – 3 Min. 15: Wisdom Boachine recorta en el borde del área y lanza un zurdazo en parábola a la escuadra contraria. Gran gol. 0 – 4 Min. 40: jugada embarullada en el área local que finaliza José L. Jiménez con un disparo cercano y rápido. 0 – 5 Min. 66: Kike Rojas realiza una gran jugada por banda derecha y regala el gol a Wisdom Boachine. 0 – 6 Min. 68: Jugada por banda derecha para que marque Samuel Sánchez tras un gran control.

Árbitro: Gabriel Cánaves Fontana. Nefasto. Desquició a los 2 equipos por ser demasiado meticuloso en los saques de cualquier jugada y sobre todo por la cantidad de fueras de juego que pitó. Además de enseñar una tarjeta amarilla a cada equipo en un partido sin ninguna falta reseñable. Incluso reflejó en el acta que el equipo visitante salió a calentar tarde, cuando no hay ningún reglamento que diga ni siquiera que se tiene que salir a calentar.

Comentario:

Partido con poca historia, ya que el equipo visitante tuvo toda la primera parte el control y a los 15 minutos ya ganaba 0 – 3 y con innumerables ocasiones desperdiciadas, unas veces por falta de puntería, otras por la gran actuación del portero y defensa local y la mayoría por fueras de juego que sólo vio el colegiado. Por parte local, además de destacar el orden defensivo, también destacamos la idea de fútbol que propone, siempre saliendo con el balón controlado y con los conceptos muy claros, pero sin crear peligro gracias, en parte, a la superioridad física de los visitantes.

La segunda parte comienza con un nuevo gol visitante y con el colegiado anulando goles y pitando fueras de juego al equipo visitante que sólo veía él. Mediada la segunda parte, los locales se hacen con el control del partido, moviendo muy bien el balón, pero sin apenas profundidad, sólo un par de balones largos en los que tuvo que intervenir el portero visitante, mientras que el Atº Baleares se empeñó en jugar en largo sobre los puntas, a los que siempre les pitaban fuera de juego, o de forma demasiado individualista y acabaron marcando dos goles más en los últimos minutos, que pudieron ser más.

En definitiva, partido demasiado claro para los visitantes por su poderío físico y momentos de buen fútbol frente a un equipo local que siempre intentó jugar el balón y que en fases del partido realizó grandes jugadas en el centro del campo, pero sin profundidad.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.