Crónica Cadetes 2ª Reg. (Gr. A): Atº Son Ferriol 2 – 2 Esp. Sa Vileta

Arbitros y Capitanes

Alineaciones:

Atº Son Ferriol: Alan Manuel, Raul Garcia, Andres Espigares, Ismael F Ceache, Luis Cuenca, Antonio Molina, Pedro Salva, Angel Muñoz, Miquel Miralles, Francisco Guillem y Andreu J Galmes.

Sustituciones: Gabriel Cantarellas por Antonio Molina (min.29), Hector Pons por Francisco Guillem (min.41), Marc Serra por Andres Espigares (min.41) y Toni Pons por Alan Manuel (min.56)

Esp. Sa Vileta: Manel Barros, Miguel A Estevez, Guillermo J Genovard, Erik Steven, Oscar Baron, David Sanchez, Luis Felipe, Cristian Garcia, Manuel Perez, Raul Covas y Antonio M Campos.

Sustituciones: Brayan Velasco por Guillermo J Genovard (min.41), Oscar Mora por Manuel Perez (min.41), Jordi Calvo por Manel Barros (min.58), Santiago Hernandez por Antonio M Campos (min.73) y Sebastian Franco por Cristian Garcia (min.76)

Goles: 0-1 Miguel A Estevez (min 19), 0-2 David Sanchez (min 31), 1-2 Pedro Salva (min 40) y 2-2 Ismael F Ceache (min 77)

Árbitro: Raúl Martín García.Bien

Tarjetas: Oscar Baron (amarilla, min 55) para el Esp. Sa Vileta.

Comentario:

Esta mañana sabatina se ha jugado en el campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la decimoseptima jornada de liga cadetas de segunda división, entre el Atco. Son Ferriol y el Esp.. Sa Vileta, con poca afluencia de publico, mucho frío y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ha resultado muy igualado, es ciert que en la primera mitad los chicos de Alex Calero no han tenido la profundidad necesaria atacante, pero la segunda parte ha sido todo lo contrario y de ello han adelantar líneas han llegado los goles. La primera parte como decimos La Vileta ha llevado el peso del partido y fruto de ello ha sido el primer gol en el minuto 19 en una jugada embarullada en el area que ningun defensa acierta a despejar el balón y M.A.Estevez en el segundo palo marca el

0-1 en el marcador. Aun no se habían rehecho los muchachos de Son Ferriol y en el minuto 30 David Sánchez se escapa de tress defensas y se presenta delante de A.Muñoz batiendolo por segunda vez. Ya sobre el minuto 36 L.Cuenca lanza un chut fortísimo que pasa rozando el larguero del meta visitante. Pero el Atco. Son Ferriol no había perdido la fe en si mismo, y seguía trabajando y ya creando alguna ocasión del gol, como la que llegó en el minuto 39 en un fuerte chut de Luís rechaza el portero visitante y Pedro Salvá recocge el rechace marcando el 1-2, con el que se cierra esta primera parte.

La segunda el equipo de Alex Calero sale a por el partido. Es cierto que ambos equipos han tenido sus oportunidadees, pero los de Son Ferriol han atacado incesantemente hasta que han empatada el encuentro. En el minuto 48 se lleva un balon A.Girela avanzando unos metros hasta que llega a la linea de corner, centra y M Pons hace intervenir a M.Pérez. Ahora sí el partido está abierto y se suceden los ataques en una y otra porteria. En el minuto 52 explendida jugada de David sánchez que va sorteando a defensas y desde el vértice del área pequeña va hacia el centro de la porteria lanzando muy duro y pasando el cuero rozando el larguero de A.Muñoz. En el minuto 61 Bryan Velasco solo ante el portero de Son Ferriol en un mano a mano, este le saca el balón con los pies. Tambien el partido ha ganado en emoción ya que ha habido un larguero y finalmente ha llegado el gol del empate de Ismael F.Ceache.

Ya en las postrimerias del partido ha habido una jugada que ejecuta un corner G.Cantarellas,  parece que hay un gol olimpico en principio , el balón entra en la porteria, pero ni el linier ni el árbitro han dado situación de gol, por lo que la jugada ha seguido sin alterar el marcador.

Los equipos han estado muy igualados, han derrochado trabajo, fuerza y valentía. Es cierto que la Vileta en la primera parte podría haber marcado algun gol más ya que tuvo sus oportunidades, pero en la segunda parte el Atco. Son Ferriol se ha hecho merecedor de la victoria, han tenido muchas ocasiones y los chicos de Calero no han dejado de asediar la meta visitante. Al final un empate a dos, reparto de puntos y a las duchas.

Ya cerrado este capitulo en esta jornada de liga hay que preparar la siguiente. el Atco. Son Ferriol visita Na Capellera de Manacor para enfrentarse al Atco. Manacor, mientras que Se Vileta descansa. en principio si no tiene algun partido amistoso programado.

G.C.V. para Fútbol Balear.

fotos g.c.v.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.