Miguel Capó del Sporting Mahones se marcha al Norteño

Miguel Capó ficha por el Norteño de Pere Vadell

El defensa central cumplía su sexta temporada en el Sporting Mahones

Abandona la disciplina del Sporting Mahonés un jugador ejemplar, un trabajador,… un sportinguista. Miquel Capó Payeras, tercer capitán de la plantilla, rescinde de mutuo acuerdo el contrato que le unía al Club hasta el 30 de junio, para así fichar por el Norteño de Tercera División.

El defensa central menorquín, que fichó por el Sporting Mahonés en junio de 2005, cumplía así su sexta temporada consecutiva en el club, siendo el jugador más veterano de la plantilla, a pesar de su juventud -Mahón, 11.12.86-.

Hoy jueves se ha firmado la rescisión del contrato suscrito entre ambas partes, y así el jugador se incorporará a las filas del equipo que prepara Pere Vadell -hoy ya se ejercitará en Fornells-.

El motivo de la marcha del bravo defensa central se debe aspectos estrictamente deportivos, ya que, Miquel Capó expresó en su momento el deseo de abandonar el Club en busca de unos minutos de juego que carecía en los últimos tiempos en el Sporting Mahonés.

Eso sí, Miquel Capó seguirá vinculado al Sporting Mahonés, ya que es entrenador de la Escuela de Fútbol, función que seguirá compatibilizando con su practica deportiva.

Desde aquí, agradecer los servicios prestados del jugador, que en todo momento ha sido un ejemplo de trabajo y comportamiento, tanto dentro como fuera del terreno de juega.

Sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.