Regalamos 20 entradas cada día para ver el Fisiomedia – Talavera

Fisiomedia - Talavera

El próximo viernes a las 21 horas, el equipo revelación de la división de Honor de Fútbol Sala, el Fisiomedia recibe la visita del Talavera en el Palma Arena, el Talavera es un equipo recien ascendido a División de Honor esta temporada como el Fisiomedia y se encuentra clasificado con 22 puntos en el décimo puesto de la clasificación.

El Manacor es tercero con 36 puntos a uno del segundo , el Pozo Murcia y a dos del líder FC. Barcelona, los de Pato están realizando la mejor temporada de su historia y nosotros queremos que tu lo veas, para ello regalamos 20 entradas cada día el martes, miércoles y jueves, a todos los que nos manden un mail a sorteos@futbolbalear.es contestándonos acertadamente a la siguiente pregunta, ¿contra que equipo jugará la primera eliminatoria el Fisiomedia en la Copa de España? que se jugará el día 3 de Febrero en Segovia.

La respuesta es muy fácil ya puedes mandarnos correos para entrar en el sorteo diario de 2 entradas para 10 acertantes, que se sortearan cada día y los avisaremos por correo electrónico a los ganadores, acordaros de poner el nombre de cada participante, los ganadores estarán en la lista de fútbol balear del próximo viernes en la puerta del Palma Arena.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.