La nueva joya del Fisiomedia

Toni Rosselló
Toni Rosselló debutó en División de honor con 17 años y 9 meses. Es el segundo jugador nacido en Manacor que debuta en División de Honor después de jugar en todas las categorías inferiores. Empezó con seis años y es una de las mayores promesas de la cantera.

El futuro del Fisiomedia Manacor esta garantizado. Al margen de la importante victoria en Murcia, lo más destacado fue el debut del joven mallorquín Toni Rosselló con el primer equipo. Rosselló es el jugador más joven de la historia de la entidad que debuta en División de Honor. Lo ha conseguido a los 17 años y 9 meses. Es el segundo jugador nacido en Manacor que debuta en la máxima categoría con el Fisiomedia después de Junior.

Toni Rosselló es una de las grandes promesas de la cantera manacorina. Todavía en edad juvenil, este joven manacorí ha llegado a la cima en el mejor momento de la historia de la entidad. Rosselló lleva once años en el Fisiomedia Manacor. Empezó en la escuela infantil que tiene el club con tan solo 6 años. Ha pasado por todas las categorías inferiores de la entidad. El año pasado debutó en la División de Plata y este año ha dado el salto a la División de Honor.

Después de varias convocatorias el sábado le llegó la oportunidad. Se estrenó en la pista del actual campeón y con una victoria, algo imborrable. “Es un premio para el trabajo, solo puedo agradecer la confianza depositada y seguir trabajando igual para que haya más oportunidades. Lo vivido ayer fue increíble, debutar en la pista de ElPozo y ante jugadores internacionales. Este año ya estoy con el primer equipo y que te llegue debutar en el Palacio de Deportes de Murcia, ante tres mil personas y con una victoria es una pasada” asegura el joven manacorí.

Rosselló reconoce que ahora comienza el camino más complicado para los recién llegados: “Llevo toda mi vida jugando a fútbol sala y desde los 6 años jugando en el Fisiomedia Manacor. Ya he debutado y ahora toca mantenerse que es lo difícil”.

Toni Rosselló y Joselito se confirman en el primer equipo del Fisiomedia Manacor y son las dos grandes promesas con las que cuenta el club junto a Junior. Esta es una de las grandes noticias para el combinado balear que apuesta fuerte por la cantera y que ya ha hecho debutar a cuatro jugadores en apenas un año: Joan González, Junior, Joselito y Toni Rosselló.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.